El sábado llega a San Miguel de Allende el evento «Ride The Classicissima by Milano Sanremo»

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El sábado 9 de marzo será el evento llamado «Ride The Classicissima by Milano Sanremo», que tiene como sede a San Miguel de Allende, primer destino mexicano en recibir este evento deportivo de tipo gran fondo amateur.

Traerá a más de 400 ciclistas de todo el mundo, y esta es la estrategia de seguridad que estarán aplicando en el día del evento.

  • Se desplegará un operativo vial, a partir de las 8:30 a. m. y hasta las 4:30 p. m.
  • Policía Municipal, Protección Civil, así como Tránsito y Movilidad, realizarán cierres parciales de calles en el centro histórico, para mantener a salvo la integridad de peatones, participantes, familias y organizadores.
  • En el tema de prevención, habrá acompañamiento a los participantes durante las rutas que llegan a San Miguel por carretera a Celaya, subiendo por el Libramiento Manuel Zavala, con camino a carretera a Alcocer, calle No Me Olvides, siguiendo por carretera a Dr. Mora hasta las instalaciones del parque acuático «Splash» y continuando hasta el Viñedo San Lucas.

Este evento ofrece una competencia a tres rutas; la «Ruta Corta» (70 km), «Ruta Fondo» (140 km) o la «Ruta Gran Fondo» (275 km), las cuales tiene como sede central a San Miguel de Allende.

Asimismo, se solicita el apoyo de los sanmiguelenses y visitantes, para respetar las indicaciones del personal de Tránsito y Movilidad, staff del evento y lugares de estacionamiento.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *