En Celaya asesinan a balazos a mujer policía y su hija de 8 años; la elemento Teresa llevaba a su peque a la escuela

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- CELAYA vuelve a ser testigo de un acto violento contra policías, esta vez contra una mujer policía y su hija de 8 años de edad a quienes las mataron a balazos mientras se dirigía a la escuela .

La mujer policía y su hija de aproximadamente 8 años fueron brutalmente asesinadas la mañana de este martes en la colonia Hacienda Natura. Los trágicos hechos tuvieron lugar alrededor de las 6:30 a.m. en la calle Parque Cimatario, donde resonaron más de 30 disparos de armas de grueso calibre, dejando a la comunidad atónita y consternada.

La víctima, identificada como Teresa Castro de 31 años, contaba con 8 años de servicio en la corporación policiaca. Aunque se encontraba en su día de descanso, se dirigía a llevar a su hija a la escuela cuando fueron sorprendidas por el brutal ataque. La mujer perdió el control de su vehículo, un Bora blanco, y se estrelló contra un poste durante el tiroteo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió un comunicado confirmando el trágico suceso y asegurando que, desde el momento del reporte, se ha desplegado un dispositivo de búsqueda por parte de personal de los tres niveles de Gobierno para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Este espeluznante episodio marca el décimo ataque a policías municipales en lo que va de enero y febrero en Celaya.

La creciente ola de violencia contra las fuerzas del orden plantea una seria preocupación sobre la seguridad de quienes dedican sus vidas a proteger a la comunidad.

Las autoridades instan a la colaboración ciudadana para obtener información que pueda ayudar en la identificación y captura de los responsables de este terrible crimen. La comunidad se encuentra consternada y exige justicia para Teresa Castro y su pequeña hija, cuyas vidas fueron arrebatadas de manera tan trágica.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *