En León desaparece la buscadora Catalina Vargas, tiene 3 años buscando a su hijo Luis Antonio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

LEÓN.- En medio de una angustiante situación, familiares y miembros del colectivo «Unidos por los desaparecidos de León» buscan a doña Catalina Vargas, quien desapareció misteriosamente el pasado lunes a las 2:00 de la tarde en la ciudad de León.

Catalina, una madre valiente y dedicada, había llegado hace poco tiempo a residir en un domicilio en León, donde esperaba encontrar pistas que la llevaran a su hijo, Luis Antonio Rodríguez Vargas, quien desapareció en el año 2020.

El lunes, alrededor de las 2:00 de la tarde, Catalina se puso en contacto con sus familiares desde su nuevo domicilio. Sin embargo, ese sería el último mensaje que recibirían de ella.

Desde entonces, nadie ha sabido de su paradero, lo que ha generado una gran preocupación entre sus seres queridos, quienes temen lo peor, dada la incertidumbre que rodea la situación de las personas desaparecidas en la ciudad.

Inmediatamente después de percatarse de la desaparición de Catalina, sus familiares acudieron al Ministerio Público para presentar una denuncia y solicitar ayuda en la búsqueda. Además, se ha emitido una ficha con sus datos y se ha difundido ampliamente en redes sociales para maximizar las posibilidades de encontrarla.

Catalina cambió su residencia ara buscar a su hijo. La valiente madre no se detuvo ante la adversidad y, a pesar de los riesgos, decidió seguir los pasos de su hijo en la esperanza de hallar alguna pista que conduzca a su paradero.

El colectivo «Unidos por los desaparecidos de León» ha sido fundamental en brindar apoyo a la familia de Catalina durante este difícil proceso, trabajando arduamente en la búsqueda de ambas personas desaparecidas. Su labor voluntaria ha sido clave para generar conciencia sobre el tema y presionar a las autoridades para que intensifiquen los esfuerzos de búsqueda.

Las autoridades locales hacen un llamado a la población para que, en caso de contar con cualquier información relevante, se comunique de manera confidencial con las autoridades o con el colectivo «Unidos por los desaparecidos de León».

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *