En Pénjamo, un hijo mata a sus padres durante la Nochebuena

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

PÉNJAMO.- En un suceso desgarrador que ha conmocionado a la comunidad de Pénjamo y al país, ocurrió horas antes de celebrar la Navidad en familia, cuando uno de los hijos identificado como Cristian Mauricio, les arrebató la vida a balazos a sus propios padres en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Hace unas semanas, la señora Elena luchó contra viento y marea para lograr que su hijo Cristian Mauricio saliera de la cárcel y pudiera celebrar con ellos la Navidad, pero el hijo pagó con balazos que lo sacaran de la cárcel. Esa noche él y sus dos hermanos se quedaron sin sus padres.

Los trágicos hechos tuvieron lugar la noche del domingo, minutos después de las 8:00 de la noche, cuando Doña Elena y su esposo Miguel, preparaban la cena de Navidad para compartirla con sus hijos.

Al parecer, tras una acalorada discusión al interior de la vivienda de Doña Elena, ubicada en la calle Padre Torres, las cosas salieron de control.

Los vecinos, en solidaridad a lo ocurrido en la casa de una de suavecitas más queridas, decidieron no realizar fiestas en memoria de quien fue una gran amiga.

El matrimonio víctima de este acto violento era altamente apreciado por sus vecinos, quienes expresan su consternación ante la pérdida de una pareja que, según testimonios, era considerada ejemplar en la comunidad. Se ha revelado que el presunto homicida tenía poco tiempo de haber salido de prisión, agregando un elemento más a la tragedia.

El responsable fue detenido por un familiar mientras intentaba huir de la escena del crimen. Según informes, el matrimonio estaba en plenos preparativos para la cena navideña cuando una discusión con su hijo desencadenó la tragedia.

El hijo, visiblemente enfurecido y portando un arma de fuego, disparó repetidamente contra sus padres, segando cruelmente sus vidas. En las próximas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de resolver la situación jurídica del detenido, mientras la comunidad trata de comprender la magnitud de esta dolorosa pérdida.

Este trágico incidente subraya la urgencia de abordar no solo la violencia que se manifiesta en las calles, sino también los aspectos relacionados con la salud mental y la prevención del crimen. Las autoridades locales han expresado su compromiso de llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este acto atroz.

los integrantes la comunidad en Pénjamo se encuentra de luto, y se espera que la justicia prevalezca en medio de este oscuro suceso que ha ensombrecido la celebración navideña para una familia y toda una localidad.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *