En Salamanca detienen a 4 menores de edad por robar con lujo de violencia una camioneta

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SALAMANCA, GUANAJUATO. – En el municipio de Salamanca, elementos de la Policía Municipal y de la SEDENA detuvieron a cuatro menores de edad, entre ellos una mujer, por robar con lujo de violencia una camioneta.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencia 911 y fue canalizado a los oficiales que, en ese momento, se encontraban realizado un recorrido de vigilancia, motivo por el que se trasladaron de forma inmediata al lugar para entrevistarse con la víctima, un hombre de 53 años de edad.

Al llegar al lugar el denunciante narró que fue interceptado por tres de los detenidos, quienes viajaban a bordo una camioneta color café de la marca Ford, y manifestó que fue amedrentado con un arma de fuego para despojarlo de su vehículo.

Por este motivo se emprendió un operativo de búsqueda sobre la avenida Valle de Santiago, para dar alcance a los presuntos responsables.

Los menores de edad fueron alcanzados y detenidos, y se les realizó una revisión de la que se les aseguraron dos armas de fuego cortas.

Fueron detenidos para las investigaciones de Ley correspondientes y se notificó a sus tutores, ya que los cuatro presuntos delincuentes se identificaron como menores de edad.

Los detenidos se identificaron como Valeria, de 16 años, Alan, de 16 años, Kevin, de 16 años y Alberto, de 12 años; quienes dijeron ser originarios del municipio de Celaya.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *