En San Juan de Dios ya embellecen los caminos para la llegada del Señor de la Columna

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En el barrio de San Juan de Dios los vecinos y tradicionalistas ya embellecen la zona que se utiliza como camino para la llegada del Señor de la Columna, evento de devoción popular que ya se llevará a cabo este domingo.

Tanto en el templo como como en sus jardines y calles aledañas comienzan a limpiar y embellecer para que todo luzca perfecto para la llegada de las imágenes del Señor de la Columna, la Virgen de los Dolores y Señor San Juan, acompañados por miles de fieles y devotos, que con mucha fe y devoción caminan en peregrinación desde Atotonilco.

Al interior, las bancas que se encontraban más deterioradas «fueron pintadas».

Los jardines y plazas están siendo barridos por trabajadores del servicio de Limpia del municipio.

Y en la calle de San Antonio Abad ya fueron instalados los adornos de color blanco y morado, colores que indican la esperanza y el ansia de encontrar a Jesús, es por ello que se utiliza en la cuaresma.

En las luminarias que se encuentran en la Plaza de San Antonio Abad, estas lucen decoradas con unas largas telas también color moradas y con imagenes del Señor de la Columna en la cima.

Y la magestuosa estatua del Señor de la Columna, la cual se impone sobre la Plaza, cumplió un año de llegar a San Juan de Dios y hace buenas composiciones junto con el templo y los adornos morados, para unas fotografías muy bellas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *