En San Miguel de Allende ¡NO a la Alianza!; 9 de cada 10 panistas vota en contra de ir con el PRI en la elección 2024

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en San Miguel de Allende realizaron la asamblea informativa en la que un 90 por ciento de los panistas sanmiguelenses le de dijo «NO» a la alianza o coalición con otros partidos.

Fue precisamente la tarde de ayer, en la asamblea y junta informativa con representantes del Comité estatal y militantes y simpatizantes, que se pidió la votación de los panistas y el resultado fue contundente: Aquí no queremos alianza.

En un evento que realizaron en el Centro La Casona se reunieron más de 200 panistas a quienes les consultaron su opinión sobre militantes en el tema de la alianza con otros partidos.

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Alan Álvarez, confirmó que será hasta reunir los datos de los diferentes comités que desde el Estatal se darán los resultados oficiales, y se tiene hasta el mes de noviembre para comenzar con el proceso interno para apoyar a su candidato o candidata.

«Por ahora se reunirán los datos de todos los comités municipales que sí quieren y los que no están de acuerdo. Aquí en San Miguel de Allende el mismo líder estatal, Eduardo López Mares ha dicho que es muy complicado que se lleve a cabo la alianza y ahora los panistas con derecho a voto, ya la mayoría, es decir, 9 de cada 10, también dijeron que no».

Con los mensajes de Luis Alberto Villarreal, de Gonzalo González, de Joaquín Stefanonni, de Ricardo Villarreal y otros panistas, el mensaje de ellos fue claro: ¡Digamos no a la alianza!, solo hubo uno que no opinó y dijo que la Alianza «lo dejaba en manos de los panistas» para luego salir por la tangente del tema  y ponerse a leer el discurso que había escrito en varias hojas de papel Bond de color blanco: Luis López.

Fue entonces que  una señora del público comenzó, a gritos, a reclamar por qué no dejaban hablar al también hombre de las pollerías y suspirante por una candidatura, mientras el líder municipal del PAN le respondía que a ellos, a los aspirantes,, ya les habían dicho que eso estaba fuera de las reglas de las autoridades electorales y habría otros tiempos y otros foros para manifestar su intención, pero la señora siguió gritando, todo frente a la representante del Comité estatal que había pedido que No lo hicieran.

Ninguno del resto de los aspirantes llegó a presentar sus intenciones; al parecer sí comprendieron la instrucción y las reglas del juego.

  • «L» PA’LA BANDA

A esa reunión también se les habían convocado a quienes tienen aspiraciones para conseguir la candidatura por la alcaldía de San Miguel de Allende, sin embargo, fue del mismo Comité estatal del PAN desde donde les informaron que NO podrían hacerlo, pues se consideraría como actos anticipados de campaña, por lo que del comité municipal, les pidieron NO LLEGAR a hacer proselitismo ni mostrar sus aspiraciones pues correrían el riesgo de quedar FUERA DE LA JUGADA.

Sin embargo el ex contralor en el gobierno de Mauricio Trejo, quien llegó con camisetas con su nombre, banderines, prole, familiares y amigos llegó sin hacer caso a la petición que dicen, un día antes le habían advertido controlar, para que «no fuera a regarla».

Pero, no entendió y no solo llegó «ajuareadado como candidato», sino que caminó y caminó, desde el Hotel real de Minas hasta el Centro de Convenciones. seguido de su prole, sus familiares, amigos, empleados de las pollerías y hasta una banda que le habían contratado, haciendo arribo al lugar donde votaron por una NO ALIANZA ¡AL MÁS PURO ESTILO DEL PRI! (VA VIDEO:)

 

 

Previous Post
Next Post

Comments

Dahud Rayo

Dos agujas no se pueden picar…tan rateros , racistas y corruptos los Villarratas como Trejo y con los mismos intereses , seguir saqueando San Miguel de Allende y compitiendo quien se queda con más propiedades en esta ciudad …mientras Rojo en vez de bras …maicea al Pueblo con pan y circo y despensas ridículas , hipócrita racista , soberbio y discriminador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *