Enfrentamiento armado en carretera San Miguel de Allende-Querétaro; 4 detenidos y 2 Heridos Tras Reporte de Piedras Arrojadas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Una llamada al servicio de emergencias 911 alertó a las autoridades locales sobre un incidente de arrojo de piedras en la carretera. Al llegar al lugar de los hechos, la policía identificó a los presuntos responsables a bordo de un vehículo Jetta de color rojo.

Los agentes de policía marcaron el alto a los individuos en los límites con Querétaro y, durante la revisión, se descubrió la presencia de un arma de fuego en el vehículo.

En un giro inesperado de los acontecimientos, los individuos comenzaron a disparar contra los elementos de la policía, desencadenando un enfrentamiento.

 

En el intercambio de disparos, dos de los sospechosos resultaron heridos por proyectiles de arma de fuego, mientras que los oficiales repelieron la agresión. En total, cuatro individuos fueron detenidos en el lugar de los hechos.

Se ha confirmado que dos de los detenidos son originarios de Querétaro, mientras que los otros dos son residentes de San Miguel de Allende. Hasta el momento, se desconocen las razones detrás del arrojo de piedras y la posterior agresión armada.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar los motivos detrás de este violento incidente y esclarecer todos los detalles relacionados con el mismo. Se espera que en las próximas horas se proporcionen más actualizaciones sobre este incidente en desarrollo.

Para información adicional, se insta al público a estar atento a los comunicados oficiales de las autoridades locales y a respetar cualquier cordón de seguridad establecido en la zona del incidente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *