‘Eran casi unos niños los que dispararon al Panchillo’: vecinos del Malanquín en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Era la hora de salida del kínder,  cuando al menos 9 detonaciones de arma de fuego removieron la tranquilidad de un «día normal» en la colonia El Malanquín en San Miguel de Allende. Esas balas eran para matar a «El Panchillo»

Vecinos de la zona  dijeron que quienes accionaron el arma eran 2 jovencitos, que desde minutos antes vieron parados en una esquina, cerca de una carnicería, esperaron pacientes el momento de ver pasar a su presa.

«Eran dos muchachillos,  se veía que hasta eran hasta menores de edad, podemos jurar varios que los que mataron al Panchillo no pasaban de los 16 ó 17 años», recordaron algunos de los vecinos.

A ambos jovencitos los vieron en una moto, cerca de una carnicería y se quedaron ahí viendo el celular, platicando, hasta que vieron salir al Panchillo se movieron del lugar y se  fueron contra él para disparar a sangre fría contra él,

«Tan fría está la mente de esos muchachitos que sin tocarse el corazón, regresaron a rematarlo», dijeron.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte del hombre de 25 años, de nombre Francisco Javier «N», a quien su muerte se registró en la colonia Infonavit Malanquín. De esos 9 disparos que escucharon los vecinos, al menos 6 dieron en el cuerpo del panecillo

a quien conocían como «el Panchillo«, quedaba tendido en medio del andador Alfil, en el mismo andador donde vivía su suegro y de donde acababa de salir. Por El «Panchillo» nada pudieron hacer, sus asesinos esperaron el momento para arribarlo y al escuchar que agonizaba, volvieron para rematarlo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *