Estudiantes de la UTSMA apoyan y reparten cubrebocas en el centro de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende (UTSMA) anduvieron este fin de semana muy activos repartiendo cubrebocas, mensajes de cómo prevenir el contagio del COVID y vigilando los arcos de sanitización que colocaron en las entradas al Jardín principal.

Acompañados de la Brigada de Información del Consejo Turístico y los Agentes de Cambio anduvieron povarias calles del centro compartiendo su mensaje.

Y así dicen, será todos los viernes, sábados y domingos hasta nuevo aviso.

En el Centro Histórico las medidas cautelares fueron enfatizadas con la instalación de 7 arcos sanitizantes.

stán ubicados en las calles Relox y Mesones; San Francisco; Diez de Sollano y Correo; Cuna de Allende; Umarán y Hernández Macías; Canal y Hernández Macías; e Hidalgo y Mesones. En estos puntos, los Agentes de Cambio vigilan la operación de los arcos y solo permiten el ingreso a la Zona Centro a quienes sí usen cubrebocas.

Acuérdate que si vienes para el Centro de San Miguel, debes usar el cubrebocas.

Para tener un acceso controlado a la ciudad, desde el 20 de mayo el Ayuntamiento aprobó el Protocolo para los Filtros Sanitarios mismos que iniciaron operaciones desde el 29 de mayo en los accesos por Celaya y Querétaro.

A estos parámetros, el pasado 29 de junio, se le sumó como requerimiento la presentación de la reservación del hotel y/o del restaurante al que se visitará. Solo así se permitirá el ingreso de los turistas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *