‘Faltó promoción a eventos navideños en la plaza de San Antonio’, dicen papás

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Padres de familia de los niños que integran el grupo de teatro de la Casa de la Cultura en San Miguel de Allende, señalan a través de una queja ciudadana, la falta de difusión de los eventos culturales que se presentaron en el atrio de la colonia San Antonio.

Indicaron que los niños se presentaban sólo ante los papás porque no había promoción de los eventos que se presentaban en el lugar.

Una de las madres de familia describió el tema así:

«Mi hija está en el grupo de Teatro de la Casa de la Cultura en Mesones. El Municipio solicitó que presentaran la Pastorela del grupo en distintos lugares de San Miguel pero donde no hicieron ninguna publicidad y nadie llegó.

«(A los niños) los citaban a las 3:30 de la tarde para presentar la obra a las 4:00 p.m. y los técnicos llegaron a instalar el equipo a las 4:30 p.m. Esto ocurrió al menos 3 veces en la plaza de San Antonio y no había más que algunos papás y nada de público a esa hora.

«La organización fue nefasta, una grosería para nuestros niños. La pobre maestra fue la que queda mal por la mala organización del municipio ¿de qué se trata? ¿Por qué no organizan los eventos personas con experiencia y oyen a los que saben?, dijo una de ellas.

Otra mamá dijo que los niños hicieron todo su esfuerzo por presentarse y nunca llevaron gente para que los viera actuar. Indicó que lo mismo pasó con todos los eventos y que laPlaza Cívica tenía público porque la gente pasaba por la zona y estaba cerca del jardín.

«Acá estaba todo solo, no había más que técnicos poniendo y quitando bocinas y alambres, porque de los demás de los organizadores del Municipio ni siquiera se pararon para supervisar lo que estaba pasando».

Los papás critican a los organizadores del programa navideño que señalaron «por su falta de seriedad» para quienes participaron.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *