Fuerza Regida y Santa Fe Klan juntos para darle la bienvenida al 2024 en SMA 🕊️

Redacción/ EN el NEWS

🕊️🕊️

SAN MIGUEL DE ALLENDE- El Gobierno de San Miguel de Allende ha dado a conocer la emocionante noticia de que las celebraciones de fin de año contarán con la destacada participación de dos reconocidos exponentes del género urbano: «Fuerza Regida» y «Santa Fe Klan».

La vibrante velada se llevará a cabo en el icónico Jardín Principal, donde los asistentes podrán disfrutar de una noche inolvidable tras las 12 campanadas, para poder gozar de este espectáculo te pedirán llevar cobijas o bolsas de frijoles o arroz para luego repartirla a la gente que le hace falta, convirtiéndose en tu boleto de acceso.

Fuerza Regida, originaria de Sinaloa, se ha destacado en la escena musical por fusionar el regional mexicano con sonidos contemporáneos, logrando un estilo único que ha conquistado a una audiencia diversa. Fundada en 2017, la agrupación ha cosechado éxitos como «Radical» y «Sigo Chambeando», consolidándose como una de las propuestas más prometedoras del regional urbano.

Por su parte, Santa Fe Klan ha dejado una huella imborrable en la escena del rap mexicano. Originario del emblemático barrio de Santa Fe en Guanajuato capital, este talentoso artista se ha distinguido por sus letras reflexivas y su habilidad para narrar experiencias de vida. Con una carrera en constante ascenso, Santa Fe Klan ha colaborado con artistas de renombre y ha conquistado a fans no solo en México, sino también en diversas partes del mundo.

La elección de estos dos destacados actos musicales para amenizar la bienvenida al 2024 responde a la visión grupera del Gobierno de San Miguel de Allende, para ofrecer experiencias culturales diversificadas que atraigan tanto a locales como a visitantes.

La fusión de los sonidos de Fuerza Regida y la lírica profunda de Santa Fe Klan promete una celebración vibrante y llena de energía en el pintoresco escenario del Jardín Principal.

Los asistentes podrán sumergirse en la atmósfera festiva y disfrutar de un espectáculo que fusiona la riqueza cultural de San Miguel de Allende con la frescura y autenticidad de estos talentosos artistas. La presentación de Fuerza Regida y Santa Fe Klan se convierte así en el punto culminante de las festividades de fin de año en la ciudad, prometiendo una celebración inolvidable para despedir el 2023 y dar la bienvenida al año nuevo.

*******

IMPORTANTE:

28 DE DICIEMBRE: DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES. Esta es una NOTA DE BROMA.

«INOCENTE PALOMITA 🕊️QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, SABIENDO QUE ESTE DÍA, NADA SE PUEDE COMPRAR»

🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️

INOCENTE PALOMITA 🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *