Gobierno de Trejo lo volvió a hacer y se ‘sordea’ para permisos; vuelven a cancelar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- ¡Lo volvieron a hacer! La corrida de rejones que estaba en los planes para el 18 de noviembre en San Miguel de Allende,  ha sido cancelada debido a que el gobierno de Mauricio Trejo, se las volvió a hacer de «cardiaca» para entregarles los permisos que deben tener de la presidencia municipal.

Es el segundo evento que le cancelan a los empresarios de Feria Toro en menos de 2 meses, el otro ocurrió el pasado 23 de septiembre del 2023, cuando a 16 horas del evento, los directores que trabajan en el gobierno de Trejo, les dijeron que los permisos no se los darían.

En el evento, iban a torear Diego Ventura y Fauro Aloi, lo que es un palo nuevo revés para los aficionados de los toros y la comunidad que trabajaría en el lugar.

La empresa Feria Toro, que se encargaba de organizar el evento, a través de sus redes envió un comunicado donde expresó su tristeza por la cancelación. El comunicado dice:

«Ante la falta de apenas 12 días para la fecha prevista de dicha corrida, a la empresa le resulta inviable hacer una promoción publicitaria adecuada, así como la consiguiente venta del boletaje.

«Por este conducto, Feria Toro ofrece una disculpa pública a los rejoneadores Diego Ventura y Fauro Aloi, así como al ganadero Don José Marrón por un contratiempo que, lamentablemente, ha quedado fuera de nuestro alcance.

«Asimismo hacemos extensiva esta disculpa al propietario de la Plaza de Toros y al público en general y, muy particularmente, a la afición taurina de San Miguel de Allende que ha confiado en nuestro trabajo».

Esta no es la primera vez que el gobierno de Mauricio Trejo  se va contra eventos taurinos, charreadas, jaripeos, fiestas, eventos sociales, callejoneadas (que la convirtió en «dale la vuelta al parque)» y eventos que eran una tradición en San Miguel de Allende.

Esto prende las alarmas sobre la situación de los toros en San Miguel de Allende y la necesidad de que los organizadores y el gobierno municipal «se pongan las pilas».

La cancelación de los eventos es un golpe bajo para los organizadores y los que viven de esto. Ahora, cruzamos los dedos para que se resuelvan sus rollos en la Presidencia y pronto. ¡Aguas con las broncas de permisos, mi gente!.

@newssma

Cuando “reconocen” al gobierno de tu pueblo por prevenir y combatir las adicciones pero el Alcalde se empina con fervor guadalupano el alcoholito #sanmigueldeallende #salud #losquegobiernan #mexicomagico #CapCut

♬ sonido original – News San Miguel

 

************************

CONTEXTO:

 

A menos de 16 horas, en San Miguel de Allende les cancelan novillada a empresa; la harían en la Plaza de Toros

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *