Ante venta de pirotecnia en Comonfort intensifican operativos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

COMONFORT. – Con motivo de la temporada decembrina y para intensificar los trabajos de revisión a establecimientos con venta clandestina de juegos pirotécnicos, las direcciones de fiscalización y Protección Civil, comenzaron los operativos en la zona urbana y rural.

El director de Fiscalización, José Hermilo Bautista Monzón, dijo que a partir de septiembre en que se incrementan los festejos religiosos y las fiestas patrias, los operativos se realizan con frecuencia, mientras que en este año únicamente se ha realizado un decomiso de 40 paquetes de los conocidos como buscapiés o cebollitas.

“Acabamos de realizar un decomiso en Escobedo, detectamos la venta en un domicilio y al visitarlo ubicamos un negocio donde confiscamos 40 paquetes de los conocidos como cebollitas”.

Bautista Monzón declaró que la Dirección de Protección Civil para los recorrido en cabecera municipal, mientras que exhortó a los habitantes a realizar sus denuncias anónimas tanto de la quema de pirotecnia como de su venta al teléfono 412-156-2005 ext. 119.

Recordó que las festividades religiosas continúan suspendidas dado que el semáforo de actividades se encuentra en naranja, por lo que recomendó a los habitantes no realizar utilizar pirotecnia para no fomentar su venta.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *