INAH y jueces son ‘cómplices’ y ‘no quiero decir … ¡Corruptos!’: Alcalde de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Mauricio Trejo , alcalde de San Miguel de Allende, escribe en sus redes y comparte en un video, que los integrantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y los jueces que tiene en sus manos la resolución de La Terraza, al lado de la parroquia de San Miguel Arcángel, «son cómplices» y «no quiero decir…. ¡corruptos!»

Esto luego lo de la rueda de prensa que realizaron empresarios, prestadores de servicio, y comerciantes que denunciaron que son víctimas de hostigamiento, acosos y disccriminación por parte del alcalde de San Miguel de Allende.

En ella, las mujeres comerciantes denunciaron que el mismo presidente Trejo les dijo que por «prietas, feas y chaparras», no les permitirían vender más en el jardín de San Miguel de Allende y hasta les decomisaron sus carritos que adquirieron a través de un programa del Gobierno Estatal y del Municipio para revestir su trabajo y unificarlo.

A través del video dice esto a los jueces:

ALCALDE DE SAN MIGUEL DE ALLENDE. Video subido por Mauricio Trejo

Es en los comentarios del video, donde responde a quienes le escriben por su video, el alcalde responde estos comentarios, entre ellos que «el INAH es cómplice», de los posibles daños a la construcción patrimonio de la humanidad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *