Incendio en la Plaza San Miguel deja pérdida de más de 630 mil pesos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La madrugada de este sábado, cuatro locales del mercado plaza San Miguel sufrieron pérdidas totales, luego de registrarse un incendio en su interior. Se estima una pérdida mayor a los 630 mil pesos, según reportaron los afectados.

En punto de las 01:20 horas, elementos de Protección Civil, de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte. Vecinos del mercado informaron al 911 que, del interior del mercado salía humo, además de un intenso olor a quemado. En poco tiempo las llamas eran visibles.

Después de una hora de intensa labor, el fuego fue controlado. Policía Municipal y Tránsito cerraron y controlaron el perímetro. Para las 04:00 horas el sitio afectado, ya no representaba riesgo para la población. Se hicieron labores de enfriamiento para que los locatarios pudieran acercarse.

El fuego afectó cuatro locales, los llevó a la pérdida total de la mercancía. Los afectados: un local de dedicado a la venta de balones, bolsas, cinturones y regalos, registró una pérdida de unos 200 mil pesos; una estética del segundo piso, el incendió consumió 150 mil pesos en equipo; un negocio de máquinas de video juegos y reparación de electrodomésticos, estimó una pérdida de 80 mil pesos. Del cuarto local afectado, el comerciante de ropa reportó una pérdida aproximada de 200 mil pesos.

Por este hecho no se registraron daños humanos. 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *