Inicia operativo de Semana Santa en San Miguel

Redacción

Representantes de los tres órdenes de gobierno arrancaron el programa integral de Semana Santa implementado por la Secretaría de Turismo Federal, con la intención de brindar un servicio de calidad al turista.
Gabriel Arturo Yáñez, director de Seguridad Pública, indicó que San Miguel de Allende es uno de los 6 destinos turísticos a nivel nacional que la Secretaria de Turismo Federal ha seleccionado para pilotear una coordinación de los tres órdenes de gobierno y así brindar un servicio de calidad a los vacacionistas; Mazatlán, Acapulco, Morelia, Ixtapan de la Sal, Aguascalientes y San Miguel de Allende, son los destinos elegidos.
El funcionario detalló que la Secretaría de Turismo, Ángeles Verdes, Protección Civil, la Procuraduría Federal del Consumidor, autoridades estatales y municipales se unirán para salvaguardar la integridad de los visitantes para que tengan una estancia placentera.
Como parte del operativo se monitorearán las actividades turísticas las 24 horas, pero se amplía su cobertura a los puntos carreteros, accesos a la ciudad y lo que corresponde a balnearios y espacios de recreación, lugares donde los sanmiguelenses y turistas acuden.
José Huerta Arredondo, delegado de la PROFECO en el estado, aseguró “finalmente arranca este proyecto, el propósito de estar presentes, es atender todas y cada una de las quejas y denuncias que la ciudadanía nos hagan llegar, estamos muy comprometidos con este hermoso municipio, sabemos que el comerciante, proveedor y empresario es respetuoso de la ley”.
Resaltó que todos los órdenes de gobierno serán un equipo institucional, “la principal encomienda es atender la seguridad de los vacacionistas y sanmiguelenses” finalizó Huerta Arredondo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *