Detienen a hombre por intentar robar en Plaza Real del Conde

Redacción

Elementos de Seguridad lograron la captura de un presunto ladrón que entró a la Plaza Real del Conde y causó daños en dos locales y pretendía robar en otras oficinas.
Un reporte hecho al 066 ayudó a los integrantes de las corporaciones de seguridad a detener a un hombre de aproximadamente 28 años de edad, de nombre de Noé Córdova Sánchez, quien fue trasladado al Hospital General para su atención y trasladado a los separos preventivos para ser puesto ante el Ministerio Publico.
Según un comunicado enviado por las autoridades municipales, el hombre intentaba introducirse al local comercial de Mega Cable, ubicadas en el interior de la Plaza Real del Conde, el domingo 13 de abril, cerca de las 11:20 de la noche.
Tras el reporte, los elementos de Seguridad Pública se percataron que el supuesto ladrón, había causado daños a los vidrios de las ventanas de las oficinas del módulo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y en el local BB05.
Tras un operativo, detuvieron al sospechoso en un terreno baldío a un costado del camino empedrado, quien coincidía con las características señaladas por el reporte y presentaba lesiones en la mano izquierda.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *