José Murat, ex gobernador de Oaxaca llegó a San Miguel de Allende para la glamurosa boda de su hija

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos: Instagram

 

Alejandro Murat, actual gobernador de Oaxaca, su mamá, José Murat, ex gobernador de Oaxaca y Lorena, la novia Foto: Reflexionenlinea.com

Influencers, vlogger, políticos y familiares llegaron a San Miguel de Allende para estar presentes en la boda de la hija del ex gobernador de Oaxaca por el PRI, José Murat Casab y hermana del actual gobernador de Oaxaca (también por el PRI), Alejandro Murat, Lorena Murat y Sergio Amescua.

Y la boda, aunque discreta, los usuarios de Instagram,  influencer y amigos de los novios permitieron compartir el gran evento en el que el ex gobernador (papá) y Gobernador oaxaqueños (Alejandro hijo) estuvieron presentes.

Foto: Instagram @chalitacarrera

Y a esa boda también llegaron políticos guanajuatenses, entre ellos aparecieron personajes del gobierno panista a quienes aprovecharon la reciente inauguración del hotel Live Aqua para hospedarse en él y participar en el evento social de la controvertida familia Murat (ya luego te decimos quien fue).

Y para el enlace civil, el Hotel Rosewood fue el escenario ideal para compartir con sus amigos y para la iglesia, el Templo de San Francisco fue donde Sergio y Lore se juraron amor eterno para luego irse a la fiesta en los Viñedos Cuna de Tierra.

El organizador de la boda fue nada menos que Peter de Anda, uno de los wedding planner más costosos y  ubicado en las listas de los más destacados de todo México, que incluye también a organizadores como Susana Palazuelos, Guillermo González, Tania Ra y Gaston Kerriou.

 

https://www.instagram.com/p/Bmqm_lHAa8t/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bmtu7roAjLM/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BmmgS8FBCJB/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bmr4xe7hq42/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

https://www.instagram.com/p/BmrpQPIADxi/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BmrqfTlgUgN/?taken-by=peterdeanda

https://www.instagram.com/p/BmrpxO6A_IJ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *