La desesperada búsqueda de ‘Poncho’, el perrito que fue secuestrado en San Miguel de Allende por los asaltantes de su dueño

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  Mi nombre es «Poncho», soy un perrito Border Collie que desde ayer mi amo me está buscando.

Quiero contarte lo que viví este lunes, en una tarde que cambió mi vida y la de mi mejor amigo, un sanmiguelense de corazón que como todos los días, volvíamos del trabajo y tomamos por la carretera de San Miguel de Allende y el entronque a Atotonilco en la camioneta con placas GS0716-C, cuando de repente, un grupo de hombres interceptó nuestro camino.

Yo me asusté y comencé a ladras, porque los hombres malos pusieron una pistola en la cabeza de mi amo y se lo llevaron a la fuerza hasta la cajuela de la unidad.

Fue frente al Rancho el Girasol que sólo a él lo bajaron de la  camioneta, pero a mí no, por más que les ladraba para que me dejaran con mi amo y sin corazón, los hombres malos me llevaron con todo y vehículo. Ahí quedé, confundido y asustado, viendo cómo mi mejor amigo se quedaba atrás, sin poder hacer nada para alcanzarlo».

Este relato sería el que seguramente el perrito «Poncho» contaría de tener voz y estar en casa, pero desde ayer no se sabe nada de él.

A su familia, la Policía les dijo que los asaltantes se dirigieron hacia Celaya con «Poncho» y la camioneta.

Fue así que desde las 6:00 de la mañana, su familia lo está buscando incansablemente, por todos los caminos posibles.

Si alguien ve la unidad o ve a «Poncho», cualquier información será importante para dar pronto con él y poderlo regresar a casa.

Si sabes algo o ves la camioneta o de «PONCHO» llama al 911, ellos sabrán qué hacer.

@newssma

Hombres malos se llevaron al perrito🦮 #PONCHO luego de interferir su camino en una carretera de San Miguel de Allende. A su amo lo soltaron, pero no a PONCHO 🐶 que ahora lo buscan desesperados #sanmigueldeallende #seguridad #AlRescatedePoncho

♬ sonido original – News San Miguel

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *