La marca de lujo Louis Vuitton adquiere el hotel Sierra Nevada de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Una de las marcas de lujo más importantes del mundo se postrará ahora en San Miguel de Allende, con un exclusivo hotel, ya instalado en la ciudad patrimonio, pero que acaba de adquirir.

Con la frase:  «We are very pleased to share the news announced today that we have entered an agreement with LVMH to acquire Belmond (traducción: Nos complace compartir la noticia anunciada hoy de que hemos firmado un acuerdo con LVMH para adquirir Belmond)», desde Instagram de Belmond Sierra Nevada, se hace el anuncio oficial de que la marca de lujo es ahora su dueño.

Según la revista Forbes, LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, el grupo de lujo integrará a su equipo a la marca Belmond, operador de hoteles ubicados en los destinos más visitados del mundo.

Ayer, Forbes informaba que Louis Vuitton realizó una transacción por más de 3.2 mil millones de dólares para adquirir los hoteles Belmond en México:

  • Belmond Casa Sierra Nevada, en San Miguel de Allende y
  • Belmond Maroma, en la Riviera Maya
  • Otras propiedades que incluye la transacción de Vuitton, según Forbes,son el Hotel Cipriani, en Venecia, el Hotel Splendido, en Portofino, el Copacabana Palace, en Río de Janeiro, Le Manoir aux Quat’Saisons en Oxfordshire, el Grand Hotel Europe, en San Petersburgo, el Hotel das Cataratas, en el Parque Nacional Iguazú, en Brasil, y Cap Juluca, en Anguila, así como hoteles en Europa.

En total, más de 50 vivencias son las que se unen a la marca Vuitton para clientes de alta clase provenientes de todos los continentes.

ESTO ES BELMOND, LA MARCA QUE VUITTON COMPRÓ EN EL MUNDO:

 

https://www.instagram.com/p/Brdj9Rinjm6/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/Bn9LgJ7n6T9/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *