VIDEO. Ladrón amaga a empleada de tienda en Insurgentes, se lleva dinero y sale al llegar clientes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Al mediodía de este miércoles, un ladrón que se hizo pasar por cliente, entró a una tienda en a que amagó a la empleada, la llevó hasta el mostrador y la obligó a entregarle el dinero de las ventas.

El hombre, con la mano dentro de  una mariconera que traía colgada, obligó a la joven empleada a entregarle lo que tenía de valor.

Al lugar unos clientes, el hombre vuelve para amenazarla con que no diga nada, mientras sale casi corriendo de la tienda.

Todo quedó grabado en un video:

«Esto pasó el día de ayer (miércoles 24de mayo) en mi negocio en la calle de Insurgentes. en pleno centro y a luz del día.
Primero haciéndose pasar por un cliente, cerca de la 1:00 de la tarde, entró un tipo a robar con forcejeo y haciendo contacto con la empleada. Después de que el ratero toma el dinero se da cuenta de que entran clientes y antes de salir de la tienda se regresa amenazando a mi trabajadora que no diga nada. Cabe mencionar que minutos después llegó la policía pero no pudieron capturar al tipo. Ya se levantó la denuncia al MP.

«Sabemos que publicando este video un día después de que haya pasado, no solucionará nada.
Pero ésto es un aviso para que los demás negocios de ésta calle estén pendientes y alertas, y de igual manera no quedarse callados y denuncien públicamente este tipo de situaciones.

«Se necesita más presencia policiaca en ésta calle. Si en cada una de las esquinas hay un tránsito, haciendo su labor. También se necesita que así haya más elementos de seguridad pública. Gracias!», así lo comparte la afectada.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *