Llega fundador de Startup México a San Miguel de Allende para platicar con los estudiantes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

«¿Se puede innovar en México? fue la conferencia que Marcus Dantus, fundador y CEO de Startup México ofreció a cerca de 400 jóvenes de San Miguel de Allende dentro de la Semana de la Juventud.

La conferencia que fue dirigida a los jóvenes que. buscan emprender algún proyecto, se realizó en el Teatro Ángela Peralta, a la que llegaron  estudiantes de la Universidad de León, UTSMA, Instituto Mojica y el Instituto Tecnológico de Roque, entre otras.

Conocido como “El Tiburón del ecosistema emprendedor”, Marcus Dantus, dijo durante su conferencia que lo más importante es «la oportunidad que tenemos los mexicanos de realmente cambiar este país a través de la innovación, y el momento es hoy”.

Dantus abordó temas enfocados a las diferentes técnicas de innovación, pues “una de las principales causas por las que han desaparecido cerca del 88% de las empresas en el país, es porque dejaron de innovar”, expresó.

Finalmente, manifestó que “los corporativos y los gobiernos regionales y estatales son los que deben de agarrar la batuta y empezar a impulsar, desde su trinchera, este tipo de iniciativas para realmente cambiar a México para bien”.

Dantus llegó para participar dentro de la Semana de la Juventud del IMAJSMA.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *