Lleva Martín Cacho propuesta a comunidades y colonias 

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El candidato de la coalición PRI-PVEM-NA, Martín Salgado Cacho, recorrió las comunidades de Laguna Escondida, Corral de Piedras, Clavellinas y San Francisco, donde indicó a los habitantes que en su proyecto de trabajo, además de la seguridad y la generación de empleos, también se suma la educación. 

Indicó que como alcalde trabajará para que el gobierno municipal no condicione una beca a los estudiantes, si no tienen un diez, sino que se hagan los estudios socioeconómicos necesarios para que cuatro mil becas, adicionales a las que ya existen, se entreguen a niños que las necesiten y mejorar sus calificaciones. También se comprometió a que en las escuelas existan comedores comunitarios.

Cacho destacó que en San Miguel existen 50 telesecundarias, que deben convertirse en telebachilleratos para que los alumnos no tengan que desplazarse a la ciudad o a lugares lejanos para continuar sus estudios preparatorios. Si terminan la preparatoria, entonces podrán acceder a la universidad y conseguir un mejor empleo, con las inversiones que se atraerán  al polígono industrial y a la ciudad.

Los habitantes de la colonia San Antonio recibieron al candidato en sus casas en una campaña puerta por puerta y concordaron con su propuesta de gobierno. Este día, también atendió al evento Pintar a San Miguel, del Partido Nueva Alianza.
En todo momento, el candidato estuvo acompañado por Juan Pasqualli, candidato a la diputación local por el IX distrito y Ana Valeria Clares, candidata a diputada federal por el distrito II. Los dos candidatos mostraron el respaldo al plan de gobierno de Martín Cacho y aseguraron que trabajarán hombro con hombro para que no haya corrupción ni desvíos de los recursos que deben ir directamente al ataque de la pobreza.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *