San Miguel de Allende no es de unos cuantos: Stefanonni

Redacción

newsssanmiguel@gmail.com

Durante su recorrido por las calles, Martín Stefanonni Mazzocco, candidato de Encuentro Social para la alcaldía de  San Miguel de Allende, habla con los sanmiguelenses sobre sus planes y proyectos que tiene para el municipio.

En sus recorridos, Stefanonni  resalta su experiencia y conocimiento que ha adquirido en los años, pero sobre todo que han forjado su ideología. El abogado titulado de la Universidad Nacional Autónoma de México, durante 2007-2009, señala que es su costumbre salir a hacer recorridos para saludar, escuchar y conversar con la gente, dandole la ventajosa oportunidad de escuchar de viva voz el pensar así como las necesidades de los San Miguelenses. Donde llega es bien recibido y la gente se conmociona y lo felicita por su lucha constante de cambio y mejoramiento.

«Nuestro pueblo, San Miguel de Allende no es de unos cuántos ni para unos cuántos, San Miguel de Allende somos todos y igualmente para todos». Stefanonni Mazzocco sigue fuerte su marcha por el cambio, por un San Miguel de Allende diferente, un San Miguel de oportunidades», dice.

Stefanonni habla de un cambio verdadero, de un gobierno incluyente, recalca que es necesario un gobierno que se regirá por transparencia e igualmente oportunidad para todos los sanmiguelenses.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *