Comando entra a bar en Silao, matan a ministerial, al dueño del bar y lesionan a una mujer

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SILAO.– Un comando armado entró la tarde de ayer a un bar de Silao; en él se encontraba un agente de la Fiscalía General de Guanajuato (FGE) a quien le tiraron a matar. En el lugar también falleció Eduardo, al parecer el dueño del bar y una mujer resultó lesionada.

Los integrantes del comando, quienes dejaron el cuerpo del agente en la banqueta, clavaron un picahielo en el pecho del policía estatal, que tenía una cartulina con un mensaje. Dentro del bar quedó el cuerpo del dueño del bar y la mujer herida.

De acuerdo a información preliminar, varios sujetos armados descendieron de dos vehículos frente a un establecimiento localizado en la calzada Hidalgo en Silao y realizaron detonaciones contra un grupo de personas.

El jefe de la Agencia de Investigación Criminal, quien fue identificado como Juan Carlos Corral, hermano de la ex regidora Pita Corral, al momento de los hechos se encontraba franco y otro hombre, quienes perdieron la vida en la calzada Hidalgo.

La Fiscalía ha iniciado una investigación por estos hechos en donde se reporta que una femenina se encuentra lesionada por impactos de arma de fuego, su estado de salud es estable.

Al intervenir el lugar, personal pericial localizó cartuchos y casquillos de arma larga sobre el piso. Los hechos fueron reportados pasadas las 2:00 de la tarde donde informaron de detonaciones de arma de fuego sobre la calzada Hidalgo.

En el procesamiento del lugar, se informó que una célula especial de la Unidad de Homicidios realizan las indagatorias correspondientes para identificar y localizar a los agresores, se trabaja en colaboración con autoridades federales y estatales.

Más tarde una de las camionetas que presuntamente utilizaron los integrantes del comando, fue hallada calcinada.

Hasta el momento se registran avances que se darán a conocer a la opinión pública, cuando la investigación lo permita.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *