Por su trabajo, reconocen a un policía, un tránsito y un elemento de Protección Civil

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El policía Abraham Moya González, el comandante de tránsito Eliseo Ramírez Salas y  Óscar Rodríguez Mota, auxiliar técnico en capacitación de Protección Civil fueron reconocidos por los integrantes del Consejo de Consulta y Participación Ciudadana por haber aprobado el Programa de Dignificación y Motivación a los Elementos.

En este programa, los representantes de sectores sociales que integran el Consejo de Consulta son quienes premian a los elementos para motivarlos desde lo individual, más allá de su responsabilidad con funcionarios. Los ciudadanos y los servidores sesionan una vez al mes, coordinados a través de la Dirección de Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad.

Laura Torres, Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Miguel es Consejera ciudadana y agradeció la oportunidad de trabajar juntos por la prevención del delito.

El oficial de Tránsito, Eliseo Ramírez, con 15 años de servicio agradeció el reconocimiento a su trabajo que dice, hace con pasión.

El policía municipal Abraham Moya dijo que es su obligación trabajar por la ciudadanía «pero que alguien te diga que haces buen trabajo, …es muy bueno».

En el  proceso para  la selección de candidatos se calificó puntualidad, mejores resultados, desempeño y productividad, entre otros.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *