¡Hasta siempre, Don Javier Martínez! fundador de la Asociación de Invidentes de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Descanse en paz el Presidente y Fundador de la Asociación de Invidentes Santa Lucía, Don Javier Martínez Tapia.

Don Javier Martínez, el sanmiguelense que desde el año de 1991 trabajó por la gente con el objetivo de ayudar a personas invidentes y débiles visuales.

Su debilidad visual que sufrió de joven, lo llevó a perder la vista y tuvo la necesidad de obtener un bastón para empezar su nueva vida. Fue así que dió vida a la asociación, que su prioridad es evitar que más personas formen parte de las estadísticas, llegando a la ceguera, tiene una Campaña Oftalmológica permanente de: Curación, Tratamiento y Prevención de las enfermedades de los ojos.

Su cuerpo fue velado en su casa de la colonia Guadalupe y su misa fue este miércoles en la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Apenas el 19 de julio había celebrado los 25 años de su Fundación, la que ayudó con cirugías, tratamientos y prevención de enfermedades en los ojos a familias de escasos recursos.

DESCANSE EN PAZ, DON JAVIER MARTÍNEZ.

POR SI TE INTERESA: 

Asociación Santa Lucía, para que sigas viendo el mundo

 

Previous Post
Next Post

Comments

Solving Sight With Wine - San Miguel Times

[…] Lucy’s Society for the Blind was started by Javier Martinez Tapia, a local artist that lost his vision in his 30s.  Until his death a few years ago it was […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *