Los árboles navideños que decorarán la Navidad en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Es oficial y desde esta semana, en San Miguel de Allende estamos de fiesta y en la Plaza Cívica y el atrio de San Antonio, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, se encendieron los árboles navideños.

Con estrellas y piezas de los artesanos del Andador Lucas Balderas, la decoración de Penzi, la bendición de los sacerdotes del templo de la Salud y de la Parroquia de San Antonio, así como el mensaje del alcalde Luis Alberto Villarreal, se dio inicio al encendido del árbol en el que previamente participaron los integrantes de la Red de Coros interpretando un repertorio de música navideña.

San Miguel es un gran lugar para todos, hay que tomar nuestras plazas públicas y enseñarles el valor del amor y solidaridad a nuestras hijas e hijos”, así fue el llamado del Alcalde a los asistentes.

El árbol navideño de la Plaza Cívica mide 13 metros de alto y está acompañado de un nacimiento colocado por el maestro Hermes Arroyo,

En la Plaza de San Antonio fue colocado el árbol que durante 13 años estuvo frente a la parroquia de San Miguel Arcángel y que mide de 10 metros de alto y 2 de circunferencia. Fue decorado con 300 piezas de metalistería de los artesanos del andador Lucas Balderas, 10 mil luces y juguetes mexicanos.

VA EL VIDEO DE LAS FIESTAS:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *