Tragedia en terraza de San Miguel de Allende; hombre muere al caer de 8 metros de altura

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  En una presunta celebración que se realizaba en la terraza de la finca ubicada en el número 22 de la calle Nemesio Diez (frente al hotel Rosewood), tomó un giro trágico cuando un hombre perdió la vida al caer desde una altura de 8 metros. Según informes preliminares, el lugar, que aparentemente se alquila a través de plataformas en línea, fue el escenario de este fatal incidente mientras los asistentes disfrutaban de la fiesta.

Los cuerpos de emergencia que respondieron al llamado confirmaron el fallecimiento del hombre. «Una persona, hombre. Cayó de ocho metros de altura. Murió. No se pudieron obtener los datos generales», compartieron los servicios de emergencia al arribar al lugar.

Hasta esta mañana, elementos de la Fiscalía continuaban en el lugar llevando a cabo investigaciones para esclarecer los detalles del incidente.

Aunque aún no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias que rodean la caída, este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad y ha puesto de relieve la importancia de la seguridad en eventos y espacios alquilados.

Las autoridades instan a la precaución y a la supervisión adecuada al utilizar instalaciones alquiladas para eventos, asegurándose de que se cumplan todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir accidentes como este.

Este incidente sirve como un recordatorio sombrío de los riesgos inherentes a la celebración irresponsable y la falta de atención a la seguridad en eventos sociales. Las investigaciones están en curso para determinar las circunstancias exactas que rodearon este trágico accidente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *