Hallazgo en Los Ricos de Abajo de San Miguel de Allende; encuentran cuerpo en fosa clandestina

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En la comunidad de Los Ricos de Abajo, dentro de una fosa clandestina situada en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Ojo Zarco, fue encontrado el cuerpo de un hombre en estado avanzado de descomposición.

Hace aproximadamente 7 días, abrieron una fosa en el lugar y depositaron el cuerpo de una persona que pretendían quedara en el olvido, bajo la tierra, en medio de la nada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que el perturbador hallazgo tuvo lugar la tarde de este sábado, sumiendo en consternación a los residentes de la zona. La avanzada descomposición del cuerpo dificultó inicialmente la identificación del sexo de la víctima.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima llevaba puesto un pantalón de mezclilla, una camisa negra y una chamarra de mezclilla con tela tipo aborregada en el interior. Sin embargo, debido a las condiciones del cadáver, la identificación inmediata ha resultado un desafío. La causa exacta de la muerte aún no ha sido determinada, añadiendo un elemento de misterio a este sombrío descubrimiento.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer los detalles de este crimen y para identificar a la persona fallecida. Se espera que los análisis forenses arrojen luz sobre las circunstancias que rodean este perturbador hallazgo.

Este suceso ha generado inquietud en Los Ricos de Abajo, una comunidad que hasta ahora no había experimentado eventos de esta índole. La colaboración activa de la comunidad y la rápida acción de las autoridades son fundamentales para resolver este caso y llevar a los responsables ante la justicia.

La comunidad se encuentra a la espera de respuestas y medidas que proporcionen seguridad en medio de este impactante acontecimiento.

Para obtener información actualizada, se recomienda estar atentos a los comunicados oficiales emitidos por las autoridades competentes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *