Con bugambilias embellecen Glorietas de acceso a la ciudadad de San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad rehabilita las Glorietas Patrimonio y Ventanas como parte de la segunda etapa de reforestación y embellecimiento de camellones. El objetivo es mejorar la imagen de los accesos a la ciudad.

La Glorieta de Ventanas fue intervenida entre los días 9 y 12 de junio con el cambio de Penicetos Verdes dañados por nuevas plantas de la misma especie.

Las actividades en Glorieta Patrimonio iniciaron el lunes 8 de junio y serán necesarias dos semanas para terminar con los trabajos para dividir las jardineras en tres zonas: alta, media y baja.

En la zona alta de la Glorieta Patrimonio van a plantar órganos y magueyes sobre una base de tezontle, en la parte media 200 bugambilias y 30 acacias y en la parte baja 200 juníperos rastreros; además de pastos decorativos en las tres zonas.  

Recordemos que la primer etapa de rehabilitación consistió en la reforestación y embellecimiento de camellones en el bulevar de la Conspiración entre la salida a Alcocer y Plaza Real del Conde.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *