Mikaella Music+Art FesT, el primer festival que conectará la música, el arte y gastronomía en San Miguel de Allende

Redacción

Contacto: info@mikaellafest.com

 

A partir de hoy, el nombre de Mikaella Music + Art Fest,  lo escucharás por todos lados, pues será el primer evento de música, arte y gastronomía de alto nivel que verás en Guanajuato y que tendrá como sede San Miguel de Allende. La fecha: el 7 de julio.

Único en su tipo, Mikaella Music+ArtFest ofrecerá a sus asistentes una experiencia diferente en un lugar donde se reunirá a grandes artistas nacionales e internacionales que expondrán sus obras, presentarán sus creaciones en vivo y te harán vivir una gran experiencia para conectar el arte con la música y la gastronomía con increíbles espectáculos, todo en un nuevo lugar desde el que podrás admirar y gozar de los más bellos atardeceres sanmiguelenses.

El Festival, en el que habrá 2 escenarios, llegarán los grandes exponentes de la música Indie, electrónica, de la gastronomía, arte y cultura se unirán este 7 de julio en HACIENDA LOS ARCÁNGELES  que ese día se transformará en la sede de uno de los festivales que buscan ser de los más importantes de Guanajuato 

  • Y para decirte qué es lo que vas a vivir en el Mikaella Music+ArtFest, ahí te va:

Uno de los exponentes que llegará a San Miguel de Allende es Butch Locsin, también conocido como «Skeleton of Color» («Esqueleto de Color») , el artista hispano que utiliza máscaras de calaveras (que él mismo crea) para realizar un performance rodeado de humo de colores con los que demuestra la alegría de la muerte.

Para él la muerte debe recibirse con alegría y lo demuestra en cada movimiento.

  • AVEPARADISO

Con una mezcla de ritmos sensacionales, la frescura de las canciones de AveParadiso llenarán de pura alegría y buena vibra el escenario y los oídos de los asistentes al Mikaella Fest 2018

  • MARISSA MUR

La sonorense de bella voz  y un baluarte de la música  Marissa Mur sonorense de bella voz y un baluarte de la música mexicana. Canta con ella piezas como Ingrato Corazón, Darlo Todo y más.

  • LEIDEN

Esta cantante y compositora cubana-mexicana, muestra en cada una de sus canciones la influencia que su abuelo, el poeta cubano Roberto Fernández Retamar, le dejó.

Su música también es poesía y por su amor a la cultura mexicana, sus tradiciones y ritmos, Leiden , será otro de los grandes exponentes de la música que llegará al Mikaella Fest el próximo 7 de julio.

  • Timothy Brownie

Timothy Brownie es una banda que se autodenomina de «organic Dance Music» creando música para bailar utilizando instrumentos tradicionales, convirtiendo cada canción en una ceremonia, la pista es un gran altar donde ellos ofrendan su ritmo mientras el espectador ofertará sus bailes.

  • Vito De Luca aka Aeroplane

Se presentará en el Escenario VIP de Hacienda Los Arcángeles dentro del Mikaella Fest+Music. El DJ, considerado entre los mejores en el mundo, será uno de los protagonistas en esta fiesta del arte y la música. Productor de grandes éxitos en los últimos años, será una de las más grandes presentaciones que forman parte de las sorpresas del festival.

 

Esto es sólo la parte musical del Mikaella Music+Art Fest que se realizará el próximo 7 de julio en San Miguel de Allende.

La Sede: Hacienda Los Arcángeles

EL DÍA: 7 DE JULIO

COSTOS Y ENTRADAS: E-TICKET

 

 

   

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *