Presidencia no sabía de caso de hombre que mató a Alpha; no había reportes en el #911

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En el Municipio no sabían sobre el caso de Miguel Ángel, el hombre que está siendo denunciado ante la Fiscalía por haber asesinado a Alpha y a más perros que le adjudican.

Gonzalo González, presidente interino de San Miguel, dijo que no tenían el conocimiento de la situación con este señor, dado que nunca hubo reportes en el Sistema de Emergencias #911.

«No tenemos en la presidencia ninguna queja, ningún llamado, ninguna advertencia por parte de que esta persona haya cometido alguna infracción o algún delito, no tenemos ni en el 911, ni en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ni en lo que resta de la presidencia municipal ninguna queja o denuncia», señaló el alcalde interino.

Que por eso no conocían el tema, hasta en tanto salió en redes, se pusieron en contacto con los dueños de el perro (Alpha) para demostrarle que si necesitaba de su ayuda, ellos estarían en la mejor disposición.

«Yo creo que es la primera vez que se hace una manifestación de este tipo, sabemos que es complicado el tema, nosotros como presidencia municipal lo que estamos haciendo únicamente es apoyando al propietario de Alpha, lo acompañamos a la Fiscalía y el respaldo jurídico que sea necesario, pues por parte de Presidencia lo tiene, él es abogado y obviamente sabe defenderse pero sin embargo, lo que nosotros queremos es demostrarle que estamos en la mejor disposición de apoyarlo», dijo Gonzalo.

Precisó que el tema ya está en manos de la Fiscalía del Estado, y hay que esperar a la resolución que ellos den.

Previous Post
Next Post

Comments

Anthony C.

Miguel Ángel belongs either in jail or a hospital for the criminally insane. He is a psychopath and a clear danger, not only to dogs, but to the community as a whole. He should not be allowed to be free. / Miguel Ángel pertenece a la cárcel o al hospital para criminales dementes. Es un psicópata y un claro peligro, no solo para los perros, sino para la comunidad en su conjunto. No se le debería permitir ser libre.

Bill Walker

Bullshit! NO one has filed a police report! Somebody have every person get in a car and go to police now! Animal killing cruelty is against humanity!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *