Recuperan camioneta robada en la carretera SMA – Querétaro y detienen al presunto culpable

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La Policía Municipal recuperó una camioneta con reporte de robo vigente y detuvo al presunto culpable de este tipo de delitos en la carretera a Querétaro.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió un reporte ciudadano, en donde se reportó que a un qtripulante de una camioneta, lo abordaron sujetos y lo despojaron de su vehículo, siendo este una camioneta gris.

De inmediato, el Centro de Operaciones C4, de la SSC, activó una patrulla de la Policía Municipal para su persecución y alcance, ubicando el vehículo reportado como robado, sobre la Carretera a Jalpa a la altura de la comunidad Providencia de Sosnábar, donde los elementos policiales le marcaron el alto a la camioneta para realizar una revisión de control.

Sin oponer resistencia, el conductor descendió de la unidad y permitió la verificación de los números de identidad que coincidieron con la camioneta robada.

En consecuencia, los policías municipales aseguraron la camioneta y detuvieron al hombre quien se identificó como Felipe «N», como presunto culpable de dicho robo, por lo que fue trasladado a los separos preventivos municipales, para quedar a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional D, con quien se está trabajando de manera coordinada para la integración de la carpeta de investigación, para que prospere en el terreno de la autoridad judicial y que esta persona no sea liberada en caso de ser culpable.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *