Apoyan a músicos de las comunidades

Redacción

Los músicos locales amenizan muchos de los eventos que la Presidencia Municipal organiza en sus poblados y con ello, apoyan a los integrantes de los grupos.
Los lídere de las bandas pidieron al Alcalde Mauricio Trejo que los contratara para los eventos en los que tendrían participación como gobierno y varios de ellos ya han amenizado varios eventos.
Hasta el momento se han apoyado a más de 500 músicos de todo el municipio.
Como ejemplo, dos músicos de la comunidad Don Francisco hablan sobre el apoyo que han recibido de éste gobierno y agradecieron por escucharlos y darles la oportunidad de trabajar con la finalidad de recibir contratos en eventos organizados por el municipio.
Uno de ellos es J. Eduviges González, quien encabeza la banda “La Original” donde participant 15 músicos.
“Cuando Mauricio era candidato le pedí trabajo, que nos dieran chambitas por parte de la Presidencia y la respuesta fue muy buena porque nos han dado la oportunidad de tocar, por eso de mi parte le doy las gracias”.
Para J. Guadalupe González Ramírez de la misma comunidad y representante de la “Banda San Nicolás”, tocar para los eventos oficiales les ha dejado chamba y una ganancia.
“Yo le pedí al Alcalde que nos diera la oportunidad de trabajar con él, que nos diera trabajo para la banda y la verdad sí nos ha respondido”.
Además de ellos dos bandas, se han apoyado a más de 500 músicos de la cabecera y las comunidades a quienes contratan para actividades tales como el programa denominado “Serenatas Dominicales” o actividades varias en poblados o zona urbana, con la intención de apoyar su economía.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *