Se presenta Scoop en Teatro Shelter

La noche del miércoles 19 de febrero, en punto de las 7:00 pm, el teatro Shelter ubicado en la colonia San Rafael, presentó al actor Wes Nisker, mejor conocido como “Scoop”, con su monólogo en inglés titulado “How To Be An Earthling”.

 

Con un público de aproximadamente 60 personas, en su gran mayoría norteamericanos, Scoop con gran ingenio ofreció por espacio de hora y media, su interpretación que consta de canciones originales, las cuales deleitaron a los presentes con sus múltiples ocurrencias. Además de su gracioso monólogo, Wes Nisker mostró también sus dotes de cantante y a ritmo de rap interpretó un tema que hizo que su público estallará en una carcajada y posteriormente en un aplauso colectivo.

 

El artista se desenvolvió con gran naturalidad, como lo hace alguien experimentado en la actuación. Con su lema de “si no te gustan las noticias, sal y crea las tuyas propias”, y una trayectoria de siete años presentando su show, el también maestro de meditación budista llega a San Miguel de Allende para “salvar el mundo”, en ratos sentado en un banco sobre el escenario, en ratos de pie, para mantener a su público atento y entretenido.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *