Sicarios matan perro pitbull para entrar a casa y asesinar a un hombre en Villagran

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

VILLAGRÁN. – La tarde de ayer, vecinos de un fraccionamiento en el municipio de Villagrán sintieron el terror, al ver que, un comando entró y mató a un perro pitbull de una casa para poder entrar, y asesinar también a un hombre que se encontraba en el interior.

Foto: AM

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento El Rehilete, en la calle Sendero Corcel, los habitantes presenciaron como un grupo de sicarios llegaron en una camioneta cerrada color blanca, se detuvieron frente a una casa, la cual estaba custodiada en la entrada por un perro pitbull, al cual le dieron varios disparos, lo mataron para poder entrar al interior de la vivienda.

En el segundo nivel de la casa que era de tres pisos, encontraron a un hombre sin vida, por lo que procedieron a acordorar en el área y se dio parte al ministerio público.

Testigos informaron que fueron cuatro hombres los que llegaron e hicieron el desastre, y que al parecer levantaron a un joven.

Al llegar las autoridades, encontraron fuego en la vivienda (los vecinos informaron haber escuchado una explosión al interior de la casa) por lo que tuvieron que solicitar ayuda de los bomberos, quienes se subieron a la azotea para poder controlar el fuego.

Fuente: Periódico AM https://www.am.com.mx/guanajuato/noticias/Ataque-Celaya-Comando-mata-a-perro-pitbull-para-entrar-a-casa-de-El-Rehilete-y-asesinar-a-hombre-20210630-0047.html

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *