SMART, un encuentro de arte y diversión

A partir de hoy y hasta el próximo domingo, los hoteles Matilda, Dos Casas y L’Otel, presentan el festival San Miguel ART (SMART), un encuentro ecléctico de fiestas y exhibiciones de arte contemporáneo.
Durante cuatro días se llevarán a cabo también cocteles, degustaciones de tequila y presentaciones de conocidos dj’s.
Ya desde mediados de esta semana en San Miguel se ha podido ver el trabajo de artistas callejeros como los australianos Anthony Lister y Rone, así como del brasileño Eduardo Kobra, quien realiza un mural sobre la fachada del Matilda.
SMART trae también la obra de importantes artistas a cargo de galerías de la Ciudad de México, como la Galería Hilario Galguera, que presentará la propuesta de Daniel Lezama, y Ricardo Reyes Arte, con el trabajo de Fabián Ugalde, quien ha expuesto en numerosos museos y galerías de Europa, Asia y América del sur.
También participa Anonymous Gallery, que dará a conocer las obras de los dos artistas capitalinos José Luis Sánchez Rull e Israel Meza Moreno, mejor conocido como «Moris», y Kostas Seremetis exhibirá las fotos del artista de la lente Pablo López Luz.
DJ Rulo se presentará en Hotel Matilda el sábado 31 de mayo; cover $500 pesos, incluye barra libre. Es mismo día, Cumpanio ofrecerá un menú especial, reservaciones al (415) 152-2327.
Para mayor información y boletos visite www.smartsanmiguel.com

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *