Suspenden sesión donde aprobarían permisos para vender lotes y bares

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Con apenas 2 horas de anticipación, la Secretaria de Ayuntamiento, Laura González, mandó «suspender» las 2 sesiones de Ayuntamiento que tenían programada para este lunes y donde se tenían tratar asuntos como la autorización de usos de suelo para un restaurante y hasta un negocio de tequila de los que viajan a Nueva York.

En alguno de los apartados se incluía también, el aprobar las bases de una Súper Secretaría que Juan Édgar Bautista García, director de Desarrollo Urbano pidió al alcalde Mauricio Trejo crear para él tener el control de Desarrollo Urbano, de la directora de obras Públicas, María Elena Vázquez y de Patrimonio, a quien pretende poner como director a su amigo y cómplice de trabajo, Juan José Ramírez Ragoitia.

Ramírez Ragoitia el mismo que en pasadas administraciones, desalojó con el uso de la fuerza pública los negocios el Bezzito y El Grito, que son propiedad del Alcalde Mauricio Trejo y al ser «aliado-amigo» de Édgar Bautista, lo quiere poner al frente de la dirección que también quedaría bajo su mando.

A  través de un oficio, la Secretaria de Ayuntamiento les informa a los integrantes del Cabildo, que las sesiones no se hacen y que ya luego les dirá la hora.

Esta tarde les mandaron un oficio más diciendo que la reanudarían, pero solo con la aprobación de leyes de ingresos y egresos, no más….

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *