#TenemosQueHablar de Capillas con corazón de Piedra, la fiesta del PAN en una terraza ‘única’ y así es la vanidad

Por MIGUEL ARCÁNGEL

COLUMNA: #TenemosQueHablar

Contacto con el Arcángel: newssanmiguel@gmail.com

¡Muy buenos días mis queridos y amados lectores! Saludando nuevamente a todos desde esta nueva semana desde casa, en esta cuarentena que ya se convirtió en «CINCO-rentena» voluntaria y en la que muchos preferimos seguir encerrados porque nos dieron «permiso» de salir cuando los números crecen y crecen y crecen y no se ve que vayan a parar.

Los que tenemos que salir por fuerza tenemos que aplicamos con todas las medidas de prevención posibles, porque ya ven, hasta los lugares quesque tenían todas las protecciones y medidas con túneles y todo eso que nos dicen hacer (estoy hablando de la Presidencia Municipal) nos mandaron a varios a descansar para ver si no resultamos también contagiados.

El virus que antes veíamos moverse lejos lejos y hasta parecía que un «invento» de la gente, cada vez está más cerca, logrando con ello que la tía, el vecino, la prima, los hermanos y hasta los abuelos o papás de alguien conocido, ya estén contagiados y aislados.

Lo cierto es que este virus es totalmente inclusivo y lo mismo da a los ricos que a pobres y ahí va, agarrando a quien se deje, con la diferencia de que ahora SÍ, TIENES PERMISO, de salir a buscarlo en la calle.

Por eso no olvides tus medidas preventivas, porque todos pueden relajarse, pero tú no, seamos responsables por ti, por tu familia y por los demás.

Pero vayamos a lo nuestro, a lo que nos toca, que de COVID, nuevos nombres a la lista de la elección del 2021, la sucursal de la Capilla «Azcapotzalco» de Piedra y otros temas más es justamente de lo que hoy, #TenemosQuehablar:

UN DISTRITO CON EL «CORAZÓN» ¿EN PAUSA?

Esta semana comenzaron a circular quejas de emocionados compradores que dieron los ahorros de su vida para adquirir una vivienda en Artesanto, conocida en el terruño como la sucursal número 1 del Azcapotzalco sanmiguelense llamado «Capilla de Piedra«.

La queja es porque esta empresa, que llegó de Nuevo León, ahora le dice a sus compradores que «NO TIENE DINERO» para seguir construyendo, pero eso sí, ya anda ofreciendo la segunda parte de este Azcapotzalco del Bajío que en el terruño ya le dicen que es algo así como un Monumento a la Corrupción (¡híjole!) pero con «casas-palomares» que cuestan más de 2 millones de pesos.

Artesanto, que nació justo en la administración pasada cuando el Ayuntamiento (TODO ‘A MODO’), «le cambalacheó» los permisos para que ya no construyera más «palomares de a millón» allá en lo alto de San Miguel de Allende, sino para que mejor pasara sus planes inmobiliarios hacia la zona donde está la entrada de «Garambullos» (que ya sabes de quién son😝😝 y hasta camino con recursos públicos le construyeron desde el parque Zeferino hasta su acceso).

Así pues, como en el programa de Chabelo, todo quedó «En Familia» y juntos elevaron el costo de la zona que hasta bautizaron con el nombre de DISTRITO CORAZÓN❤️, que haciendo juego con sus palabras, es algo así como el «CORAZÓN❤️ DE PIEDRA» que hace tiempo nos cantaba la Lucía Méndez, y que por si no te acuerdas, ahí te va:

«🎼Porque sin tiiiii, querido amor sin tiiiii, no sé sobreviviiiir ¡🎼CORAZÓN DE PIEDRA, CORAZÓN ¡CORAZON DE PIEDRA🎼!

Después de este brevario musical, VOLVAMOS.

Fue así que los empresarios de esta Capilla- Corazón- de Piedra aceptaron la negociación Del Gobierno Pasado y con eso la administración y sus funcionarios pudieron culpar de todo ese «cochinero» a los ex alcaldes Jesús Correa, Lucy Núñez y Mauricio Trejo de ser quienes dieron toooodos los permisos para que pudieran construir el Azcapotzalco del Bajío, allá en la tierra conspiradora.

Pues bien, esta empresa (de la que te recordaré más adelante como llegó, de dónde vienen y dónde son), aprovechando su opulencia y la «amistad» con los que daban los permisos y tras cubrir los «moches», digo, los pagos de permisos corespondientes, comenzaron a remoler la tierra y construir la bardota que los dividiría para no ver el paso de los vecinos de la colonia San Luis Rey, la Francisco Villa y la Mexiquito.

Así pues comenzaron las ventas y fueron muchos muchos los compradores que depositaron sus correspondientes pagos para obtener una de las 400 casitas-depas-palomares que les ofertaron en el lugar.

Es justo en este 2020 cuando la crisis por el COVID, la misma que nos tiene a todos en el hoyo, provocó severos golpes en la economía del mundo, por lo que al parecer, esta inmobiliaria optó por decirle a sus clientes que NO TIENEN DINERO y no hayan cómo «acabalar» los «palomares» de más de un millón que les prometieron entregar hace más de un año.

Pero ¿QUIÉNES SON LOS DE ESTA EMPRESA DE CAPILLA (corazón) DE PIEDRA Y ARTESANTO? ahí te va de nuez:

En mayo del 2019, los encargados de esta empresa se hicieron » de la vista gorda» con los dueños de departamentos de aquel «explosivo» edificio de Capilla de Piedra que hasta principios de este año se mantienía en litigio porque NO LES QUERÍAN PAGAR NI REPONER.

Justo ese «explosivo día», una pareja de canadienses y el dueño de un negocios de mariscos y pescados en el centro (uno que es muy muy amigo del actual alcalde Luis Alberto Villarreal) se quedaron atrapados por horas entre las piedras y el polvo luego de que el sistema de gas estalló justo a las 8:30 de la mañana. Aún recuerdo los gritos desesperantes que lanzaba el señor de los mariscos por el dolor que sentía.

Y PARA RECORDAR MEJOR, REGRESEMOS UN POCO EL TIEMPO:

Fue un 13 de enero del 2018, cuando San Miguel de Allende despertaba por el estallido de un edificio de aquel complejo de las alturas llamado Capillas (corazón) de Piedra, conocido como el «AZCAPOTZALCO de la Ciudad más bonita, más pequeña, más Gourmet y más mejor de toooodo el mundo.

Y para quienes no recuerden, vamos a hablar un poco de ese acontecimiento en el que supimos hubo 3 lesionados que son

  1. Don René y su esposa Ma. Luisa, una pareja de la tercera edad, ambos extranjeros y  que por primera vez ocupaban su departamento que recién les habían entregado en el fraccionamiento y que habitaban en el piso número 4
  2. El piso número 2 estaba ocupado por el señor Carlos Alvarado, el que es dueño de ese negocio de los mariscos (y amigo de Villarreal), quien también había llegado recién a ese lugar para dormir.
Foto de Archivo

El sueño de los tres fue interrumpido por un estallido tras la acumulación de gas que supuestamente salió de una chimenea y que dejó a la vista las delgadas varillas y  pequeños bloques de cemento que cubrían los castillos que sostenían el frágil edificio, así como las delgadas paredes con que están hechos los depas que a los propietarios les costó arriba de los 2 millones de pesos, cada uno.

  • ¿Qué ha pasado con el edificio?, pues todo sigue igual, no le han movido ni un montoncito de piedra o tierra. El lugar sigue desecho.
  • ¿Qué dicen los dueños de los departamentos que se deshicieron? pues peleando, porque los encargados de la Inmobiliaria se ha negado a cubrir los daños causados por el estallido.
  • ¿Están haciendo algo? los propietarios de depas, al ver la negativa de la inmobiliaria, iniciaron casi de inmediato un gran pleito legal ante la Fiscalía de Guanajuato debido a la evasiva de responsabilidad de la inmobiliaria y la constructora al no querer pagar por lo ocurrido, pleito que mantenían hasta hace unos meses.

Así es mis queridos y amados lectores, los encargados de construir el COMPLEJO AZCAPOTZALCO de la Ciudad más Bonita, mantiene tremendo pleito legal con los afectados de todo el edificio y parece ser que esto no se detendrá ante la reacción de los de la inmobiliaria, que primero los enamoraron y les «jincaron» un departamento de a millón y ahora con un «lo siento» se lava las manos ante el problema ocasionado.

Y es que desde antes, el llamado «Monumento a la corrupción sanmiguelense» ha sido un tema que los últimos gobiernos  han querido ocultar y hasta la información la pusieron como «Clasificada»  para que nadie tenga acceso a ella.

Pero los expedientes de las averiguaciones ante la Fiscalía lo tienen todo y para que sepas y apuntes, deshojemos esta info cual «margarita en primavera».

  • Según documentos que tenemos guardados varios colegas, Capilla de Piedra antes tenía otro nombre y fue hace como 15 años (échale cuentas y cuándo empezó todo, fue en el anterior gobierno del actual alcalde Luis Alberto Villarreal) que comenzaron a vender a «cachitos» el cerro, para luego construir casitas, luego edificos de 2 pisos, luego de 3 y ¿por qué no?  que llegaran hasta cuatro.

¿QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES?

  1. Quien construye es la “Inmobiliaria Cruz de San Miguel”, SA de CV, representado por Fortunato Maycotte Del Río (hoy ya en las manos del Señor Misericordioso QEPD), Sergio Hugo Palacios Gómez, José Luis de Alba Deza y Héctor Manuel Cruz Ponce (según aparece en las actas de Ayuntamiento).
  2. El Fideicomitente y Fideicomisario “b” son: “Cuatro SMDAG”, SA, promotora de inversión de capital variable, representada por Bernardo Montemayor Villarreal, según escritura no. 10970 de fecha 19 de febrero de 2013, registrada el 18 de abril de 2013 mediante folio r3*19307, referente a la modificación del fideicomiso (información que han hecho pública)
  3. El Fiduciario se trata de Banco Monex, SA,  que funciona exclusivamente para el fideicomiso número f/402, representada por los licenciados Mario Carbajal Bravo y Jonathan Gómez Montalvo.
  4. Según los expedientes de las denuncias, es CUATRO SMDAG la empresa que fue creada justamente para construir en San Miguel de Allende las casitas de Capilla de Piedra y también de Artesanto.
  5. Cuatro SMDAG,  es una de las empresas que forman parte del Grupo Santos, de allá de Nuevo León, ese grupo que es dueño de ingenios, de inmobiliarias y otras empresas, donde su fundador fue diputado y hasta Senador del PRI (ahora entendemos). Su poder llegó también al Equipo Rayados de Monterrey.

Ante todos estos datos (integrados en expedientes ) los afectados contrataron  sus abogados y con eso comenzaron las denuncias debido a que la Cuatro SMDAG, representada por el regiomontano BERNARDO MONTEMAYOR VILLARREAL, NO QUERÍA HACERSE RESPONSABLE de reparar el daño ocasionado en su edificio recién entregado.

Así es, los empresarios de Artesanto, de la Capilla «del Corazón» de Piedra junto con el señor Montemayor, anduvieron en los tribunales haciédonse como si la Virgen les hablara para no pagar por los daños provocados, dicen los afectados, por las «cochinadas» que hicieron quienes construyeron esos complejos «caritzimos💰 de PARÍS», donde se generó el estallido.

Así que  los afectados iniciaron su propia investigación privada, con resultados bastante interesantes y que a continuación enumeraremos algunos:

  1. Según el propio peritaje de los dueños de departamentos,que mandaron hacer con expertos traídos de Jalisco, la instalación de gas de esa zona donde se encuentra su explosivo edificio, NO cumple con la Norma oficial NOM-004-SEDG-2004
  2.  Señalan que la tubería que se colocó en el fraccionamiento es de DURMAN GAS, que para ser colocada requiere de trabajadores especializados para cumplir con normas específicas de calidad, sin embargo los peritos descubrieron que la constructora encargada de levantar el Azcapotzalco sanmiguelense,  fueron los chalanes y los «maistros» que traían en la obra.
  3. La conclusiones de los peritos que contrataron dijeron que ese lugar es una «bomba de tiempo» porque la mala instalación del gas y de los tanques, aunado a la debilidad de sus paredes y estructuras, cualquier día podrá despertar con otro estallido a San Miguel de Allende.
  4.  Los dueños de los «carítzimos» departamentos dicen que nunca les entregaron planos isométricos para saber dónde pasan las tuberías, así que si clavan un cuadrito, puede que hasta lleguen directo a la tubería del gas… o del agua.
  5. En Capilla de Piedra observaron que siguen el mismo patrón constructivo y levantan el AZCAPOTZALCO versión sanmiguelense, «al límite de los menos para cubrir lo mínimo indispensable».
  6. En las etapas que ya terminaron, no han escriturado nada.
  7. Y los encargados de la inmobiliaria DEJARON SOLOS a los afectados y ahora el juicio se ha alargado más de un año porque se dieron cuenta de que la empresa que les vendió y les ofreció lo mejor, ahora les está dando la espalda.

Los dueños de esos departamentos están muy molestos y dijeron entonces que no iban a parar.

Con todo esto, ya les dijeron que no podrían construir más allá arriba, por lo que comenzaron el «DISTRITO CORAZÓN», donde ahora tienen otros problemas porque le dicen a sus compradores, que no tienen dinero para continuar las obras que les ofrecieron y al parecer en Capilla de Piedra está pasando lo mismo.

Fue en esta zona del Obraje y de Garambullos que las autoridades dejaron al señor Montemayor y las empresas regias (llámese Grupo Santos, Verko y Cuatro SMDAG) hacer de todo: desde derribar árboles, arbustos y hasta desaparecer el tanque de Mexiquito para construir sus casitas.

Los Cabildos, los gobiernos, los que empezaron, los que les dieron permiso de hacer más, los que lo supieron todo y no los pararon, todos han cooperado para que la misma empresa regiomontana, esa que hoy tiene problemas con la ley, que se amparó y ahora dice a sus clientes que no tiene dinero para construir está en otros problemas por la situación del Covid que no veían venir.

Así que si eres de los que compraron en las empresas regias de Artesanto o en Capillas de Piedra en San Miguel de Allende, así es como están las cosas por estas tierras donde quieres tu casita para el fin de semana.

Pues ojalá les devuelvan el dinero, porque esto de la pandemia y de la crisis financiera, parece que va para largo.

A AMARRARSE EL CINTURÓN, EL BULEVAR LIBERTAD Y DEL TURISMO A LA DESINFECCIÓN

No me gusta decirlo, pero TE LO DIJE.

Justo con la sesión de Ayuntamiento pasada nos dejaron claro que el plan para los negocios, digo, los proyectos entre el Gobierno de Diego Sinhué y el gobierno de San Miguel de Allende, vAn ¡VIENTO EN POPA!.

Primero: ya le pusieron Bulevar Libertad al «bebé proyecto» que les asegurará su futuro después de la política.

Luego viene construirlo y con dinero del erario es como mejorarán la carretera por donde pondrán sus negocios y fraccionamientos, eso sí, con una vialidad que llenarán de Tabachines y Jacarandas para que pases frente a todas esas tierras en las que llenarán de casas porque ya aprovecharon la especulación para hacerse de sus tierras y ahora sí construir fraccionamientos, clubes privados, campos de golf y casitas para ricos y otros no tanto, pero mejorando las entradas de sus negocios, con dinero del pueblo… todos unos visionarios.

El negocio, digo, el proyecto de la carretera y la autopista que no llegará a SMA sino a Dolores (por eso del nuevo trazo) hasta lo presentó Eduardo Sojo en Reactivación de Guanajuato en el Teatro Bicentenario en León y donde por cierto, durante la grabación hubo varios contagios de Coronavirus y hasta uno de los integrantes del equipo de TV4 perdió la vida en la lucha contra el COVID.

Por eso fíjate bien cada que declaren del tema porque le «echarán harta enjundia» para tratar de convencernos de que no habrá obra más bonita que esa y más porque ahí asegurarán su vida y la de sus hijitos.

Pues bien, el plan no termina ahí, pues este negocio, digo, trato entre el Gobierno de Diego Sinhué y el de Luis Alberto Villarreal, tiene una razón más:

  • Buscar que el Gober se lleve a trabajar a Villarreal al Gobierno del Estado y colocarlo en la Secretaría de Desarrollo Social, lugar que hoy ocupa José Gerardo Morales Moncada, a quien lo traen seguido a San Miguel de Allende y fue hasta quien se aventó el pleito entre los activistas que protegían los árboles de la avenida Guadalupe y el alcalde Luis Alberto Villarreal que dijo que eran unos «ridículos» ¿te acuerdas? (adelántale al video al minuto 1:52 y ahí verán los empujones de los defensores al Secretario Morales)

Pues bien, ya luego que compartimos un poco del plan entre panistas, viene también otro rumor más, y es que en todo este enroque de lugares, puestos y negocios, a don José Gerardo Morales Moncada, el actual Secretario estatal, lo sacarán de su lugar para entonces mandarlo a Dolores Hidalgo y convertirlo así en el próximo candidato del PAN a la alcaldía de aquella tierra donde se dio el Grito de Independencia de México.

Así es, los rumores apuntan que sacarán a Don José para llevarlo a que se «entretenga» en Dolores hidalgo con la candidatura, que los dolorenses dicen «ni posibilidades tiene» porque en el terruño ni lo quieren ni lo conocen tanto, pero donde estratégicamente, el Gobierno del Estado instaló la oficina de FONDOS GUANAJUATO, desde donde «ayudan» a los más desvalidos en esta crisis.

José Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social estatal y lo quieren de Candidato del PAN para Dolores Hidalgo.

Lo que sí es que no hay que olvidar que cuentan con toda estructura gubernamental hasta para convertirlo hasta en el «Brad Pitin» de Dolores Hidalgo, por lo que no descartes este rumor que forma parte del «acomodo» de piezas que el Gober y los de su Gobierno(de mí te acuerdas).

Así como ves, la crisis de valores y dinero están muy graves en Guanajuato, aunque las obras de San Miguel de Allende no se detienen (como el Deprimido puente y la carretera de Dolores a SMA) y no por ser necesarias sino porque hay muuuchos intereses de por medio.

Por eso ahí tienes al Deprimido Puente dando guerra y esperando que se termine en noviembre como lo prometieron ¿necesario en tiempos de crisis? no, pero pues son 365 millones de pesos ¿imagínate todo lo que hay detrñas de esa cantidad de dinero?

Lo que sí me queda claro es que con esta obra, quienes han de estar rete contentotes son sus archi-enemigos de Morena, Ricardo Ferro y Ricardo Sheffield, que sin porner un solo QUINTO ven aterrizar el proyecto que ya traían en mente y que hasta formó parte de su campaña.

¿Te acuerdas?

https://www.facebook.com/RicardoFerroSMA/videos/2090330081223955/?q=ricardo%20ferro%20puente%20san%20miugel&epa=FILTERS&filters=eyJycF9hdXRob3IiOiJ7XCJuYW1lXCI6XCJteV9ncm91cHNfYW5kX3BhZ2VzX3Bvc3RzXCIsXCJhcmdzXCI6XCJcIn0ifQ%3D%3D

Y tras todo este cúmulo de recuerdos, no queda más que esperar el futuro que es incierto, un futuro que ni los mismos gobiernos saben lo que va a pasar (pero ahí andan gastando el dinero que no es suyo), ni qué van a hacer los empresarios, marchantes y la gente que se quedó sin empleo.

Y es que desde que inició la pandemia , los empresarios cerraron la puerta de sus negocios, los changarros bajaron sus cortinas y otros negocios «de fuera» nomás les dijeron adiós a su personal y los dejaron abandonados a su suerte al igual que el destino que les abrió las puertas.

Las cantinas, los bares, los hoteles, los restaurantes, las tiendas y changarros se unieron y aliaron en esta lucha y demostraron de unión que NUNCA FUE PAREJA.

Durante la pandemia la mayoría perdieron y la minoría «de cuates» siempre ganaron, porque los hoteles amigos (como los palomares), cantinas bares y restaurantes «de cuates», siempre abrieron sin problema sin que nadie les dijera nada, mientras otros van para 5 meses que ni la puerta pueden abrir.

Tan sólo este sábado pasado,cuando todavía se supone que NADIE puede abrir sus puertas por la pandemia, un grupo de alegres panistas con sus amigos( incluyendo un ex alcalde del PAN), anduvieron echando «chupe» (y también copas) en la zona alta de La Única, ese lugar entre la calle de Sollano y Recreo que ha sido reportado cantidad de veces por los vecinos porque es el único a quien le permiten violentar las leyes para construir una terraza rebansando los límites y las reglas de cuidado del patrimonio.

Así que YA SABES POR QUÉ, este lugar puede abrir a la hora que sea, construir lo que les da la gana, violentar todas las reglas porque… es el lugar de los «los panistas y sus amigos», y los vecinos incluso los reportaron el fin de semana y ¿sabes qué autoridad llegó? NINGUNAAAAAA. Así de Huérfano de leyes está San Miguel de Allende.

A esta fiesta sabatina que duró hasta después de las 3:00 de la mañana del domingo, según los vecinos, se han unido otros lugares, bueno, hasta los sacedortes de LA IGLESIA católica se les han puesto de su lado para violar las reglas terrenales, y hacerles caso a estos Panistas, ahí tienes:

  • El sepelio multitudinario del Godín Rosas en el templo que se llenó de dolientes, entre ellos Secretarios, la síndico Verónica Agundis, el ex regidor y el que está en el Comité del PAN, Gerardo Arteaga, empresarios y muchos más.
  • A los sacerdotes católicos que aceptaron violentar leyes y reglas al abrir el templo de San Francisco y oficiar la misa dejando claro que los demás católicos son menos y ni siquiera merecían una misa.
  • Por la fiesta con la alberca llena de mujeres en ropa interior mientras se cubrían de espuma ahí en la casa de un panista en el fraccionamiento Ventanas hace 15 días.
  • Y por la fiesta que armaron este fin de semana en parte alta de La Única donde construyen la terraza violadora de leyes

Y ¿quién los castiga a ellos? Pues nadie, ellos ahora gozan de sus 5 minutos de poder.

Lo cierto es que muchos de los marchantes, locatarios y empresas no han recibido ni un quinto partido por mitad ni de la Federación ni del Gobierno del Estado para apoyarse en este crisis.

Guanajuato está huérfano, sin rumbo y sin camino pero haciendo planes con dinero ajeno.

Y es que esta crisis ya también tocó las fibras más sensibles del Gobierno Municipal de San Miguel de Allende luego de que el Tesorero nos pidió mandar una carta a los directores y jefes diciendo que todos se deben «amarrar el cinturón» y les informa que:

  • Digan adiós a los adelantos de nómina de los Godi-cuates
  • No habrá más contrataciones por honorarios
  • No aumentos para el personal de honorarios (los de base esos sí)
  • Si los godi amigos quieren útiles para su oficina, antes tienen que autorizarla sus jefes
  • Por ahora no habrá material para imprimir , pero podría autorizarse pagar por la difusión de mensajes del Gobierno y hacer la publicidad que necesiten.
  • Los alimentos para los godi-cuates quedan suspendidos y los de los policías y tránsitos se aprobará solo que sea sumamente necesario policías que coman,
  • El programa de austeridad incluye también el restringir los aditivos, el combustible y lubricantes de los vehículos de Seguridad pública y de Servicios Públicos.
  • Queda suspendida la entrega de uniformes y vestuario, así como las prendas de Seguridad, artículos deportivos y textiles
  • Por ahora no habrá sonidos ni video para los eventos y tampoco para crear contenidos del gobierno.
  • Eso sí, si alguien del Municipio quiere viajar al extranjero o nacional, darse viáticos y hasta para su hospedaje, ese sí estará sujeto a autorización
  • Todo lo que son congresos y exposiciones también quedan suspendidas

El cinturón ya pidieron que se lo aprieten porque la crisis viene dura y mientras tanto, aparte de los 200 empleados de honorarios despedidos, por estas fechas otras 60 más se fueron y según dijeron mis compas de oficina, no dudan que el número aumente.

Mientras tanto que Dios nos ampare.

LA DEL ESTRIBO

YA ME VOY YA ME DESPIDO no sin antes contarte que esos túneles que nos salvarían la vida y que fueron puestos en las entradas del jardín principal, nomás duraron un día y luego luego se los llevaron.

Los túneles rociadores de agüita fría y llena de supuestos químicos, esos que mandaron hacer los del Turismo y parecen más un castillito inflable para fiesta infantil que un túnel profesional, se los llevaron al día siguiente quesque porque estaban a prueba y al parecer no sirvieron tanto porque hasta había mangueritas que ni agua les salía, según dejaron grabados para la posteridad mis amigos de NEWS.

Esperemos que luego nos digan qué pasó con ellos.

Ya me despido no sin antes desear que el injerto de cabello que se hizo el alcalde Luis Alberto Villarreal en su frente llegue a buenos frutos, y que ese nuevo cabello que ahora luce, pronto logre su objetivo de brindarle una «tupida» melena.

En los pasillos nomás salimos a las ventanas para ver su novedosa cirugía estética que ya se alcanza a ver de lejos, desde arriba. Hasta las secres nos hablan para decir que ya se va y todos salimos de nuestras madrigueras nomás para ver los alcances de la vanidad.

Por eso ya me voy y ya me despido con una bonita melodía de Genitallica con la participación del irresistible CHAPARRO CHUACHENEGER, que aunque ya se las había compartido, queda muy muy muy bien para despedirme hoy de ti.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *