Tepetate del Deprimido es llevado a el Tiradero de Escombro

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El material que se extrae del deprimido en la Salida a Celaya es diverso, gran parte se ocupa para rellenos de zanjas hechas para los drenajes, se estima tener 45 000 m3 de excavación. Es mucho material y se ocupará todo para cada relleno que se presente en la realización de la obra. Sí hay excedente, cuando lo hay, se lleva a el tiradero de escombro.

En la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad dicen que el tepetate sobrante se lleva al el Tiradero de Escombro, el cual tiene ubicación en la salida a Querétaro, a un costado del edificio administrativo de la Presidencia Municipal.

«Hasta ese lugar llevan su material todos lo constructores»

Con ese tepetate que sacan del deprimido rehabilitan el camino al propio Tiradero de Escombro, para antes de que lleguen las lluvias.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública agrega que el tepetate además lo están depositando en el Tiradero de Escombro porque servirá para la que se llamará Avenida Universidad, «Estamos preparando el camino para llevar este tepetate, será el acceso para el Campus UNAM».

Mientras que los consesionarios de la basura, es decir la empresa TecMed, intervine con el levantamiento de todos los residuos sólidos de la empresa CASS (concesionarios de la Obra).

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *