Usuarios reportan robo masivo de celulares y hasta una camioneta durante el baile de Julión en la Feria

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Tras el bailongo de Julión Álvarez en la Feria de San Miguel de Allende, los usuarios comenzaron a reportar que les robaron celulares, carteras y hasta una camioneta que dejaron dentro de uno de los estacionamientos.

Según informes del gobierno municipal de San Miguel de Allende, la feria al lado del C4, es vigilada por elementos de Seguridad Pública y empresas privadas

«Hola el día de hoy (madrugada viernes) se perdió en la Feria un teléfono Samsung como el de la imagen realmente se ocupa para herramienta de trabajo. Por favor devuélvanlo si alguien lo encontró se le dará recompensa. Comuniquense al 4151250487. Gracias», dice uno de las decenas de reportes.

Y como esos, hay más de 90 quejas por robo de celulares y/o carteras que ocurrieron durante el baile de Julión Álvarez que se realizó ayer en las instalaciones de la Feria.

Un usuario llamado Neythan Vázquez compartió que logró localizar el suyo y el GPS de su teléfono marca que se encuentra ahora en un domicilio de San José Iturbide.

Y los reportes como estos siguieron y siguen:

En San Miguel Noticias con Valor reportaron cerca de las 6:30 de la mañana, 2 mujeres y 1 hombre fueron sido detenidos acusados de robo de carteras y celulares dentro de la feria y convocaban a todos los afectadosa que pasaran a los separos preventivos y fueran a poner la denuncia en su contra.

Sin embargo también se registró el robo de una camioneta que según el reportante, estaba dentro de uno de los estacionamientos de la Feria de San Miguel de Allende.

«Fuimos al concierto de Julión Álvarez en San Miguel de Allende, dejamos la camioneta estacionada en el estacionamiento de la feria y al regresar YA NO SE ENCONTRABA. Los del estacionamiento nos dicen que no puede salir ningún vehículo sin boleto«, dice el reporte donde comparte el número de placas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *