Víctor Manuel, víctima de una violencia despiadada en San Miguel de Allende, su búsqueda y su doloroso hallazgo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En un giro desgarrador de los acontecimientos, la familia de Víctor Manuel vivió horas de angustia y desesperación antes de recibir la devastadora noticia de que su ser querido, que tras horas de buscarlo, lo encontraro.

La búsqueda desesperada concluyó con un desenlace trágico que ha conmocionado a la comunidad, al saber que desde un auto en movimiento, su cuerpo fue arrojado al desnivel del Puente Deprimido de la Salida a Celaya y el Libramiento.

Durante horas, la familia de Víctor Manuel estuvo en vilo sin tener noticias de su paradero.

La incertidumbre llegó a su fin cuando la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) confirmó que encontró a Víctor Manuel, sin vida, y asesinado a golpes y un maltrato severo.

Su cuerpo, abandonado por sus agresores con señales evidentes de violencia, dejando a la familia en un estado de dolor y consternación.

Ayer, la Fiscalía emitió un comunicado confirmando los peores temores de la familia, detallando que Víctor Manuel fue víctima de un acto violento que le arrebató la vida de manera cruel.

Hoy, la familia de Víctor Manuel llora su pérdida y se aferra al difícil proceso de encontrar resignación en medio del dolor y comparten que el cuerpo de su amado Víctor lo velaron en un domicilio de la Colonia Santa Cruz de la Paz y que la misa será hoy a la 2:00 de la tarde en el templo de San Felipe para de ahí partir al panteón de Luz Eterna.

La comunidad se solidariza con ellos en este momento difícil, expresando mensajes de apoyo y solidaridad a través de las redes sociales.

«Descansa en Paz, Víctor Manuel», es la expresión compartida por amigos, familiares y conocidos que lamentan la pérdida de una vida en circunstancias tan trágicas. Mientras el duelo envuelve a la familia, la comunidad se une en el pedido de justicia para Víctor Manuel, exigiendo que los responsables sean llevados ante la ley y que este acto de violencia no quede impune.

La noticia ha generado un llamado a la reflexión sobre la urgencia de abordar y prevenir la violencia en la sociedad. La pérdida de Víctor Manuel es un recordatorio doloroso de la importancia de trabajar colectivamente para construir comunidades seguras y libres de violencia, una violencia que aumenta días a día en San Miguel de Allende.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *