El ‘Pueblo Bonito’ de Los Cabos aterrizará hotel con 120 suites en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este año, un nuevo hotel, con 120 suites y 30 villas comenzó su construcción en San Miguel de Allende y se llamara «Pueblo Bonito».

Según una nota en Expansión,  Alberto Coopel, es el CEO de Pueblo Bonito, quien radica en Los Cabos, y es quien se encargará de las aperturas de hoteles en nuevos destinos entre los que está la Ciudad Patrimonio y otro más en Cancún. 

«En enero de 2019, iniciaremos la construcción del hotel Pueblo Bonito de San Miguel de Allende, que será nuestro primer hotel boutique. Va a tener 120 suites y alrededor de 30 villas. Viene también Cancún, donde estamos cerrando una reserva territorial, porque estamos queriendo diversificarnos también en playa, hacia el Caribe, para que nuestra base de clientes tenga muchas más opciones. Y luego habrá un hotel boutique en el centro histórico de Mazatlán. Queremos seguir haciendo más hoteles boutique y de playa», dijo entonces.

Los Cabos, una ciudad que se hizo hermana de San Miguel de Allende durante la pasada administración y donde se les ve frecuentemente a los funcionarios del gobierno municipal, logró ahora una nueva inversión para  San Miguel de Allende donde la  familia Coppel Keylli (historia).  forma parte de la inversión que realizarán en la ciudad.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *