Servicio Militar apoya a la Cruz Roja

Redacción

Jóvenes que participan en el reclutamiento del Servicio Militar Nacional, entregó material de curación a la delegación de Cruz Roja San Miguel de Allende.
Juanita Capitán, encargada de la junta, informó que en el mes de abril conscriptos del Servicio Militar Nacional, clase 1995, donaron material de curación como labor social durante su trámite de cartilla y servicio militar, para apoyar a la Cruz Roja.
Detalló que los jóvenes son muy receptivos y participativos, “aquí se les toma en cuenta y se les pide su apoyo, he aquí los resultados de esto”.
Leticia Fernández, vicepresidenta del consejo directivo local de la Cruz Roja San Miguel de Allende, agradeció al Gobierno Municipal y a los conscriptos, por el apoyo ya que el material ayudará a brindar el servicio a la comunidad a lo largo de 1 año, para mantener ambulancias equipadas y el consultorio.
Gasas, algodón, alcohol, cubre bocas, abatelenguas, agua oxigenada, guantes de látex, jeringas, tela adhesiva, vendas, merthiolate, botiquines para primeros auxilios e isodine, fueron algunos de los productos que los conscriptos entregaron a la Cruz Roja.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *