Ciudades patrimonio tienen nueva imagen

Ayer se presentó la nueva imagen de las Ciudades patrimonio de México, ahora se conocerán como los “11 regalos de México para el mundo”.
El alcalde Mauricio Trejo, como presidente de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, fue el encargado de cambiar la imagen de las ciudades, la cual tenía ya más de 10 años.
La presentación se realizó la tarde de este martes 06 de mayo en Cancún, Quintana Roo, donde estuvieron presentes representantes de las 10 ciudades y la delegación que son consideradas Patrimonio de la Humanidad: Oaxaca, Morelia, Querétaro, Campeche, Guanajuato capital, Tlacotalpan, Zacatecas, Puebla, la delegación de Xochimilco, ciudad de México y San Miguel de Allende.
En su mensaje, el alcalde de San Miguel Mauricio Trejo destacó que la intención es promocionar de manera unificada y con una imagen renovada a los 11 destinos patrimonio municipal, así como ofrecerlos internacionalmente.
Destacó que hoy, las ciudades patrimonio mundial, todas registraron en el 2013, un incremento en el turismo de calidad, de cultura.
“Las ciudades patrimonio no son sinónimo de violencia, sino de cultura. San Miguel de Allende, solo en este municipio, convergen 62 nacionalidades y eso habla de la riqueza cultural, y sobre todo de la apertura y la aceptación que existe hacía todos los sectores turísticos que quieran ir a vivir, no un fin de semana divertido, sino una experiencia de vida. Eso es lo que brindan las ciudades patrimonio, una experiencia de vida Hoy México está cambiando y las ciudades patrimonio son la principal herramienta que tiene el país para mover a México”, finalizó.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *