Representantes de colonos llevan juguetes para niños de su zona

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Esta mañana, autoridades municipales de San Miguel de Allende hicieron una entrega de juguetes por el Día de Reyes para dibujar sonrisas en niños de distintas comunidades rurales y colonias del municipio.

Representantes de familias en 30 comunidades y 30 colonias de San Miguel se dieron cita en la Explanada de las Oficinas Administrativas para recibir las bolsas de Juguetes para sus pequeños.

Oliva Rico Moya de la colonia Luís Donaldo Colosio, fue una de las representantes que acudieron a la entrega.

«La verdad yo siempre pido juguetes para 25 ó 50 personas porque se me juntan muchísimas, ahorita sólo para la colonia Luis Fernando Colosio, pero también me piden en San Martín y no voy a completar, pero lo que venga es bueno», dijo.

Don Benjamín Hernández Carrillo es el presidente de Infonavit de la Luz, en compañía de su esposa Juana Ramírez Luna fue a recoger los juguetes de los niños de la colonia.

«Con estos juguetes ayudaremos a mínimo 200 niños, primero Dios. Ya no tenemos niños chiquitos pero nos gusta ver sonrisas en los niños de la colonia», dijo Don Benjamín.

María Sabina Aguilar Herrera es tesorera de la mesa directiva en la Colonia Lomas de San José y a ella también le tocó ir por los juguetes de los chamacos.

«Son piezas para más o menos unos 150 niños. Les agradecemos mucho el que ellos nos ayuden a llevar alegría a nuestros pequeños, ya que debido a nuestra situación económica no está en nuestras posibilidades hacerles siempre un regalo».

El encargado de entregar los juguetes fue el director de Atención Ciudadana, Juan Rosario Licea, quien dijo que se abarcan 30 comunidades y 30 colonias, también estamos abarcando iglesias que hicieron solicitud al Presidente. Ayer (miércoles 10 de enero) recorrimos 5 comunidades y el próximo  lunes vamos a ir a una gira de 3 comunidades y el miércoles otras 2″.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *