Abogada denuncia saqueo y advierte a familiares de pacientes de una Casa Santa Sofía

Redacción/Especial

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La abogada Katiana Mojarro pone en evidencia el saqueo y robo del que ha sido víctima por parte de sus arrendatarias.

Denuncia a través de videos e imágenes, el saqueo y robó de muebles, 23 televisores, barandal de herrería , boilers, sillas, bases de camas, 15 colchones, 1 refrigerador entre otros electrodomésticos.

Katiana Mojarro indicó que ella le rentó el edificio amueblado a la Dra. Julia Monserrath Carranza Torres .

«Antes yo lo manejaba como un hotel con 22 habitaciones y se lo renté a la doctora Julia Monzerrat Carranza Torres y a Amalia Torres Fernández (como fiadora de su hija), inmueble donde ambas montaron una casa geriátrica de nombre “Santa Sofía “».

Tras varios meses de pagos atrasados de la renta y problemas por no pagar los servicios (señala la abogada que deben $60,000 mil pesos de agua), los dueños del inmueble decidieron pedirle la vivienda a la Dra. Julia Monzerrath Carranza Torres .

La propietaria señaló que en enero del 2022 la Dra. Julia y su madre junto con sus pacientes comenzaron a mudarse pero también a lo que ella llama «el saqueo y robo».

«Comenzaron a sacar las camas, los colchones, las televisiones, los electrodomésticos que son de mi propiedad… como repito, el inmueble lo renté amueblado y se llevaron hasta un barandal que ahora luce en el frente de la nueva casa que rentaron en la calle Campanario en Villa de los Frailes».

Señala que sus arrendatarias manejan un alto grado de violencia verbal y física.

Y advierte: «La doctora Julia , se esconde detrás de una bata Blanca , pero
la realidad es que es una ladrona, deudora que fue capaz de desvalijar la propiedad», dijo la abogada.

Y advierte: «Como quiera mis muebles se pueden recuperar, pero la vida de una persona de la tercera edad… nunca», dijo la abogada.

AQUÍ TE VA LA DENUNCIA:

Previous Post
Next Post

Comments

Antonio DiNero

Pues rateras son y alguien alli en Los Frailes les va a robar nomas salgan a comer o a la tienda un rato. Como esas ratas no son de San Miguel alguien se va a meter y robarle hasta los calzones. Yo que tu las denunciaba al que les renta…prongo van a caer esa gente no sigue asi por mucho tiempo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *