Anuncian cancelación del concierto de Francisco Céspedes en San Miguel de Allende por ofender a Obrador

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Tras la advertencia de movilización de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, advirtiendo que no dejarían al trovador Francisco Céspedes presentarse en el Teatro Ángela Peralta, el gobierno municipal decidió cancelar la presentación.

El pasado 16 de junio, el gobierno de Mauricio Trejo comenzó a promover en las redes sociales oficiales, el concierto del trovador cubano para su presentación en el Teatro Ángela Peralta.

Dos días más tarde (18 de junio), el trovador hizo la declaración en la que deseaba la muerte del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobierno municipal siguió promoviendo el concierto en diversos medios y sus redes sociales oficiales.

Tras la declaración, el cantante vernáculo Benjamín Lara «El Quitapenas», dijo que grupos de sanmiguelenses se estaban organizando para impedir que el trovador  que ofendió al Presidente de México, viniera a San Miguel de Allende, le abrieran las puertas de un recinto del pueblo y cantara como si nada estuviera pasando.

«No voy a permitir que un tipo como éste,  venga a mi tierra a ofender al máximo líder del país, que sea como sea y haga lo que haga, es la máxima autoridad en México», dijo, advirtiendo que la gente ese estaba movilizando para impedir que los asistentes entraran al teatro y que él cantara en el escenario.

Aquí te va lo que dijo:

La mañana de este martes, el regidor de Morena, Carlos Olvera, también envió un oficio a la Secretaría  del Ayuntamiento para solicitar que ya que habían invito a Francisco Céspedes  le dijeran que «hablara con respeto» del presidente.

 

Una semana después de la declaración y tras la advertencia de los sanmiguelenses de movilizarse ese día para evitar que ofreciera su concierto,  esta mañana que el  alcalde del terruño, Mauricio Trejo, confirmó que se cancelaba señalando que también esta ofendido por lo que dijo Céspedes… ¡HACE MÁS DE 8 DÍAS «

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *